Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Residentes del Pasaje General Rey denuncian “graves altercados” en los locales de ocio nocturno

- 21 octubre, 2021 – 10:1717 Comentarios

La Comunidad de Propietarios General Rey Nº8 denuncia a través de un comunicado los “graves altercados, cada vez más asiduos”, que se vienen produciendo en los locales de ocio nocturno del pasaje que da nombre a esta comunidad.

Desde hace años, señala el escrito, los vecinos no son capaces de descansar “dignamente” en sus casas, “ya que raro es el fin de semana (de jueves a domingo) que no se produce ningún tipo de altercado en este pasaje”.

Son “innumerables” las ocasiones, apunta, en las que la Policía Nacional y Municipal se ha tenido que personar en este lugar para solventar este tipo de situaciones, “llegando a tener que acompañar a los protagonistas de estas peleas a los servicios sanitarios”. El último episodio de este tipo vivido por los vecinos, lamenta, se produjo el pasado día 2 de octubre de 2021.

Por todo ello, la Comunidad de Propietarios pide “civismo, educación y respeto” y “ruegan” a las autoridades que “tomen conciencia del tema y actúen ya, pues con el paso del tiempo la situación va empeorando cada vez más”.

Etiquetas: , ,

17 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.