Consternación y pesadumbre entre los taxistas de Puertollano tras la muerte de la mujer atropellada en una calle peatonal

La Asociación Radiotaxi de Puertollano ha expresado este jueves su consternación tras el fallecimiento de la mujer atropellada por un taxista el pasado viernes en la calle peatonal La Fuente. El colectivo de taxistas de Puertollano ha trasladado su pésame a la familia tras días de «angustia» entre la pesadumbre y la esperanza por que la mujer pudiera recuperarse de las heridas.

La mujer, de 53 años, fue atropellada el pasado viernes por un taxi en la calle La Fuente de Puertollano, una céntrica vía peatonal, y ha fallecido este miércoles en el hospital de Ciudad Real.

La víctima no ha podido superar el traumatismo causado por un impacto en la cabeza tras ser golpeada por el vehículo, en el transcurso de una maniobra. Al parecer, la mujer atropellada se encontraba en ese momento frente al portal de una vivienda donde efectuaba tareas de limpieza.

El suceso se registró sobre las 13.00 horas del viernes, y tras ser atendida en un primer momento en el lugar de los hechos, fue trasladada al hospital de Puertollano, y de ahí al de Ciudad Real, dada la gravedad de su estado. La instrucción del caso fue iniciada por la Policía Local.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Puffff….. es para preocuparse.

    En teoría en las calles peatonales se circula o se debiera circular con precaución dado que los vehículos y peatones son usuarios de las mismas.

    Por lo que dice el articulo., la pobre mujer estaba realizando tareas de limpieza en el portal.

    Es mala suerte que te golpeen y que lo haya hecho de tal manera para ocasionar este desenlace.

    D.E.P.

    • Así es, es un verdadera mala suerte, una fatalidad. Ahora los necios que nos gobiernan pongan las medidas adecuadas en las calles peatonas, ahora después de una desgracia, como siempre.

  2. Es una vergüenza a la velocidad que circulan los taxistas, se creen Fernando Alonso, por lo menos en Ciudad Real que es donde yo resido, necesitan un radar por km y calle, pero nada, como son profesionales del volante……, Demasiados pocos accidentes tienen para como circulan….., luego si los denuncian son malos…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img