Dos varones resultan heridos de gravedad tras ser apuñalados en dos localizaciones diferentes de Lominchar

Dos varones han resultado heridos de gravedad tras recibir varias puñaladas en dos localizaciones diferentes de la localidad toledana de Lominchar, agresiones que están relacionadas.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quienes han explicado que los hechos sucedieron sobre las 22.30 horaa en la calle Mediodía y en la Travesía Carretas del municipio toledano.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron personal sanitario de urgencia y dos UVIs, que trasladaron a los heridos en estado grave al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas ha abierto una investigación para determinar si las dos agresiones con arma blanca registradas este pasado miércoles en Lominchar, que se saldaron con dos varones heridos de gravedad, están relacionadas, aunque de momento no puede confirmar que exista vinculación. Tampoco se ha producido ninguna detención por estos hechos.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita, que tan solo han indicado que las dos agresiones se registraron en horas próximas y en calles cercanas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img