El Colegio Calderón de la Barca de Puertollano celebrará el día de La Palma como actividad solidaria con los damnificados por la erupción del volcán

El Colegio Calderón de la Barca de Puertollano celebrará este viernes el día de La Palma como actividad educativa y solidaria con los damnificados por la erupción del volcán.

Durante toda la mañana realizará actividades relacionadas con esta isla del archipiélago canario, se escribirán cartas a los niños palmeros, se realizarán diferentes murales sobre la isla y se consumirá un «plátano solidario».

Cada niño que lo desee, comparará un plátano al precio de un euro y ese será el almuerzo del recreo, que pueden completar con otro alimento que traiga de casa. El dinero recaudado se enviará al Cabildo insular de La Palma, que lo destinará a ayudar a los afectados por el volcán.

Asimismo los familiares que lo deseen podrán hacer un donativo a la causa entre las 12.30 y las 14.00 horas, pudiendo también adquirir el plátano solidario hasta agotar existencias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img