Sin rastro del virus en Puertollano, que logra una incidencia cero a 14 días

Puertollano no ha registrado casos de coronavirus en la semana comprendida entre el 11 y el 17 de octubre, según los datos publicados este jueves por la Consejería de Sanidad, con lo que prosigue en situación de "nueva normalidad" epidemiológica.

Así, la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en cero casos por 100.000 habitantes, ya que en la semana anterior tampoco contabilizó casos.

La ciudad prosigue así en un escenario de "nueva normalidad", según valores del Ministerio de Sanidad, que se sitúa cuando la incidencia sea menor de 25 casos cada 100.000 habitantes a 14 días.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

14 COMENTARIOS

    • Si es que sigues siendo muuuu tooooontoooo!

      El objeto de la entrevista en la estación de Hendaya, era intentar resolver los desacuerdos sobre las condiciones españolas para su entrada en la guerra del lado de las potencias del Eje. Sin embargo, después de siete horas de reunión Hitler siguió considerando desorbitadas las exigencias españolas: la devolución de Gibraltar (tras la derrota del Reino Unido); la cesión del Marruecos francés y de una parte de la Argelia francesa a España más el Camerún francés que se uniría a la colonia española de Guinea; el envío de suministros alemanes de alimentos, petróleo y armas para paliar la crítica situación económica y militar que padecía España. El único resultado de la entrevista fue la firma de un protocolo secreto en el que Franco se comprometía a entrar en la guerra en una fecha que él mismo determinaría y en el que Hitler garantizaba solo vagamente que España recibiría «territorios en África»

      Espera que te ingresen la paguilla.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img