Inicio » Alcázar de San Juan

Iluminación naranja por el Día Nacional del Trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad

- 27 octubre, 2021 – 12:20Sin comentarios

La fachada del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, los molinos de viento y la rotonda de la locomotora en la Avenida Adolfo Suárez, se iluminarán esta noche de color naranja por el Día Nacional del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

Atendiendo a la petición de  Asociación de TDAH de la comarca a iniciativa de la Federación española de asociaciones de ayuda al déficit de atención e hiperactividad y las federaciones autonómicas, el consistorio alcazareño se une a dicha iniciativa en apoyo a las personas afectadas por este trastorno y sus familias.

El TDAH es uno de los trastornos de neurodesarrollo más frecuentes en la infancia y adolescencia. Se caracteriza por la dificultad de mantener la atención frente a actividades, tanto académicas como cotidianas, por la falta de control de los impulsos e hiperactividad motora y/o vocal.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.