Fallece el ciclista atropellado por un vehículo en Argamasilla de Calatrava

El ciclista de 64 años de edad atropellado en la mañana de este jueves por un turismo en la carretera CR-4116, que une Argamasilla de Calatrava con Villamayor de Calatrava, ha fallecido finalmente tras no poder superar la gravedad de sus heridas.

El aviso se ha producido sobre las 11.45 horas de este jueves y el hombre, natural de Argamasilla de Calatrava, fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Ciudad Real. Allí ha permanecido en la UCI en estado grave, aunque finalmente no ha podido recuperarse.

Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y una UVI móvil.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Al parecer, la conductora, natural de Puertollano, atropellaba a este ciclista, que circulaba con una bicicleta de montaña, en un cruce de esta carretera con un camino donde la conductora no se percataba de la presencia de este ciclista. Q.e.p.d…..

  2. Charles cuando uno no sabe lo que ha ocurrido su obligación es contrastar la información. A mí y a mi compañero que íbamos en bici de carretera, nos pilló de lleno el accidente, de hecho mi compañero fue el primero que le hizo el masaje cardíaco hasta que llegó la UCI. El accidente como demostrará la investigación de la guardia civil se produjo cuando el ciclista no respetó el stop que hay al final del camino de los caleros e invadió la calzada justo cuando el citado coche circulaba por dicho cruce. El accidente fue inevitable y por desgracia este grave error le costo la vida. Estos son los hechos y te puedo asegurar que la señora que conducía el coche sólo pensaba en la desgracia que había ocasionado. Descanse en paz

  3. Charles es que es muy cuñao, sabe de todo… Pregúntale qué es el Tello verás como lo sabe, o donde se encuentran las tapiborlas.

    Es un tío estudiao… hasta el famoso humorista manchego Agustín Durán le dedicó una canción llamada «Había una vez un listo»

    Que sería de este panfleto sin Charles y sus jaimitadas…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img