Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: La Asociación de Daño Cerebral (ADACE) visibiliza su actividad con pacientes y familias con un punto informativo

- 28 octubre, 2021 – 14:35Un comentario

La asociación de Daño Cerebral sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE-CLM) ha dado lectura al manifiesto al que se ha sumado el concejal de sanidad, Jesús Manchón, que ha visitado el punto informativo en el Paseo de San Gregorio de Puertollano.

Manchón ha agradecido la labor que lleva a cabo ADACE-CLM tanto para los pacientes como para sus familiares, y destaca que “debe mejorarse la información, atención y los servicios de rehabilitación en nuestros pueblos y ciudades, escasa y desigual según los territorios”.

Un día con el que visibilizar la labor que desarrolla en Puertollano en la atención de las necesidades de las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias, a través de servicios de información, apoyo, asesoramiento, logopedia y otros más especializados.

En el manifiesto de ADACE-CLM se recoge “la necesidad de que todas las personas con daño cerebral puedan acceder, desde el minuto cero, a una rehabilitación específica y especializada, independientemente de dónde vivamos, de la edad que tengamos, de las secuelas que nos hayan quedado o el dinero de nuestra cuenta bancaria”.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Na dice:

    Dentro de mi ignorancia y sin ánimo de ofender, No entiendo que exista en España una asociación para cada patología, una para el cáncer, otra para el daño cerebral, Otra de Crohn y colitis, otra de enfermedades raras….incluso dentro del cáncer hay asociaciones del cáncer de mamas, de hueso, de pancreas…
    Joer una asociación única con muchos miembros tendría más poder que muchas con pocos, además da a entender de qué como tengo un tipo de enfermedad me asocio con los míos y que Le den a los demás. Que alguien me lo explique y ojalà todos se mejore y ya de paso a ver si un ricachón de estos que no cotizan a la seguridad social coge alguna de estas enfermedades y así no le duela soltar el dinero para su investigación, aunque sea de su propia enfermedad.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.