La nueva Ejecutiva de Page en el PSOE de C-LM crea áreas de cumplimiento electoral, Caza y Pesca y Cultura y Tradiciones

La nueva Ejecutiva del PSOE de Castilla-La Mancha que saldrá del Congreso Regional que el partido celebra este fin de semana en Toledo surgirá con tres nuevas áreas, como son Cumplimiento Electoral, Caza y Pesca y Cultura, Patrimonio y Tradiciones, con María Soledad Herrero repitiendo como presidenta, Sergio Gutiérrez en el ‘número dos’ con la Secretaría de Organización y Cristina Maestre en la Portavocía. Por su parte, la vicealcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, será la presidenta del Comité Regional.

Silvia Fernández será secretaria de Política Europea, Javier Boj estará en Formmación, Fernando Muñoz en Acción Electoral, Fernando Mora en Análisis y Estudios Estratégicos, José Luis Martínez Guijarro en Coordinación Institucional, Alfonso Escudero en Administraciones Públicas y Rafael Perezagua en Seguimiento y Cumplimiento de Programas Electorales.

Miguel Zamora se queda con Política Municipal, Julián Nieva con Grandes ciudades, Rosario Herrera con Apoyo a los Grupos de la Oposición, Sonsoles Rico con Igualdad, María del Rosario Navas con Contra la Violencia de Género, Ignacio de la Iglesia con LGTBi y Diversidad, Cristina Cebas con Mujeres Rurales y Ramón García con Economía.

José Manuel López Carrizo está en Desarrollo Industrial, Enrique Navarro en Autónomos, Miguel Ángel Fúnez en Economía Digital, José Manuel Sánchez Patón en Investigación y Ciencia, Santiago Vera en Comercio, Turismo y Artesanía, Miguel Ángel Perantón en Empleo, Elvira Manzanaque en Diálogo Social, Pedro Antonio Ruiz Santos en Economía Social, Sixto Rol en Pensiones, Amador Pastor en Educación y Universidades, Carmen Mínguez en Formación Profesional, Ana Muñoz en Cultura, Patrimonio y Tradiciones y Aurelio Zapata en Deportes.

Además, Anastesio Arevalillo dirigirá la Secretaría de Solidaridad, Sara Simón la de Dependencia y Discapacidad, Alba Rodríguez la de Mayores, Elena Medina la de Infancia y Familia, Juani García la de Tercer Sector y Cooperación, Ana Isabel Abengózar la de Salud, Elena García la de Consumidores, José Juan Fernádez la de Agricultura y Ganadería, María del Señor Fresneda la de Ganadería, Amadeo Treviño la de Industria Agroalimentaria, María Dolores Verdúguez la de Desarrollo Rural y José Luis Escudero la de Desarrollo Sostenible.

Igualmente, Llanos Valero será la secretaria de Transición Energética, Gema García de Economía Circular, Fátima Victoria de Caza y Pesca, Yolanda Ballesteros de Política Forrestal, Carmen Torralba de Cohesión Territorial y Reeto Demográfico, Nacho Hernando de Infraestructuras, Esperanza Magán de Reto Demográfico, Marisa Sánchez de Vivienda, Sergio García Navas de Movilidad, Laura Arriaga de Libertades Públicas y Memoria Histórica y Saray Portillo de Movimientos Sociales y Participación Ciudadana.

El Congreso regional del PSOE de Castilla-La Mancha ha respaldado a la nueva Ejecutiva del partido con un 99,7% de los apoyos de un total de 334 votos emitidos, de los que 332 han sido favorables, contando únicamente con un voto en blanco y otro nulo.

Así lo ha desvelado este domingo la presidenta del XII Congreso Regional del PSOE de Castilla-La Mancha que se viene celebrando este fin de semana en la ciudad de Toledo.

Asimismo, los miembros del Comité Federal también han sido respaldados con un 99,11% de apoyo, recibiendo 331 votos favorables de los 334 posibles.

Igualmente, los miembros del Comité Regional han sido validados por el Congreso Regional socialista con 328 votos, un 98,21% de los 334 posibles, lo que supone un 98,21% de respaldo.

De igual modo, los miembros de la Mesa del Comité Regional también han recibido un apoyo masivo, en este caso del 97,91%, contando con 327 votos de los 334 posibles.

Finalmente, la composición de la Comisión Regional de Ética también ha sido aprobada con 333 votos a favor de los 334 posibles, un 99,7% de apoyo.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. No se entiende muy bien que la ministra de administraciones públicas y portavoz del gobierno y próxima candidata a la Junta, no tenga en su partido el lugar que se merece.

    Es un error del PSOE bastante grave el no poner ya los puntos sobre las íes .

    Allá cada cual

  2. Los partidos deberían repensarse el sitio donde hacen los congresos, teniendo en cuenta las farsas que montan (todos), para hacer creer a la ciudadanía que todo es maravilloso, y que rozan el infantilismo.

    Por eso, el próximo partido que haga un congreso con casi un 100 % de unanimidad, por favor, que lo haga en el Colosseo di Roma. Dónde mejor? Esto es cesarismo puro y duro. Sea en Castilla La Mancha o una plaza de toros de Valencia. Da igual.

    Luego está el tema del amiguismo, el pago a los palmeros y palmeras, los estómagos agradecidos, los muditos y los que se han movido en la foto…todo eso configura finalmente las listas del fracaso. O del cambiar todo, para que todo siga igual.

    No les parece que todo sigue igual?

  3. Mas le valdría al P.S.O.E. de Castilla-La Mancha, luchar por el progreso de la Región, y no mantenerla anclada en CAZA, PESCA Y TOROS, como le gusta tanto al Sr. Page, y a los militantes «cobardes» que no le ponen freno, con tal de estar en buenos puestos.
    Mas le valdría asímismo, cambiar a una TV. regional moderna, y no una TV. cateta donde las haya. con peliculas del año II, folkloricas que representan a una España que afortunadamente paso a la historia.
    No se dan cuenta que dichas peliculas y programas, gustaban a la gente mayor, pero de hace sesenta años?.
    Lo único que es digno de elogio, y también hay que decirlo, ha sido el sistema de vacunación.
    Y para terminar…..tradiciones sí, pero no las que siguen matando y torturando animales.

  4. Enhorabuena. Hemos de recordar que hubo una época en la que esta tierra era la de los recortes, la de las corruptelas y la de la sucursal a todo lo que pensaba la calle Génova y el Partido Popular en Madrid, mientras que esta tierra, durante los años de D. Emiliano García-Page al frente del PSOE y al frente de la Comunidad Autónoma, tiene entidad propia……

    • Es mentira lo que dices pero estas en tu derecho los que no tendrán ese derecho serán los toros y demás antis. Todavía no habéis devuelto las tropelías y recortes de Cospedal mentiroso. Fachejas del psoe con el ladrón de Bono como no.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img