Desmantelado un punto de venta de hachís en pleno centro de Ciudad Real

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como responsables de un entramado a pequeña escala para la adquisición y posterior distribución de estupefacientes en Ciudad Real. En la denominada operación «Tetuán» se han decomisado 450 gramos de hachís, una báscula de precisión y 500 euros en efectivo, desmantelando así un importante punto de venta de hachís que operaba discretamente desde una vivienda en pleno centro de Ciudad Real.

La denuncia anónima que llegó a través de la web www.policia.es, puso en alerta a la Policía Nacional que, tras recopilar nuevos datos del caso, procedió a la apertura de una investigación en la que los agentes centraron su atención en dos conocidos delincuentes vinculados con el tráfico de estupefacientes, entre otros delitos.

Las pesquisas policiales determinaron que los presuntos delincuentes operaban desde un céntrico piso de la capital, a la que se desplazaban con regularidad los compradores, o en ocasiones mediante el reparto de la droga a otras localizaciones que acordaban previamente con el comprador.

La Policía Nacional interceptó a uno de los delincuentes cuando se disponía a llevar a efecto uno de estos repartos, interviniéndole un total de 150 gramos de hachís que portaba ocultos entre sus enseres.

Finalmente, se procedió a la detención de los dos implicados así como al registro de la vivienda en la que se encontraron nuevas tabletas de hachís, dinero en efectivo y útiles para el procesamiento de la droga. Los detenidos, que cuentan con numerosos antecedentes penales previos, tendrán que responder ante la autoridad judicial por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Es la segunda investigación de tráfico de drogas que se realiza en Ciudad Real gracias a la colaboración ciudadana

En septiembre de 2021 la Policía Nacional finalizó una investigación en la que también se desmanteló un punto muy activo de venta de estupefacientes ubicado en una zona residencial de Ciudad Real, desde el que además se facilitaba la compra de droga a menores de edad.

La operación “Thomas” finalizó con el registro de la vivienda, donde se detuvo al responsable y se decomisaron un total de 105 gramos de marihuana, 401 gramos de hachís, 505 euros en billetes fraccionados, útiles para la venta de estupefacientes y un arma de fuego semiautomática.

Colaboración ciudadana contra el tráfico de drogas

La Policía Nacional dispone del número de teléfono 091 así como el 926-227722 para que los ciudadanos comuniquen cualquier información sobre el tráfico de sustancias estupefacientes, de forma anónima, si lo desean.

Además están disponibles los canales de comunicación a través de la página web oficial de la Policía Nacional www.policia.es y el correo electrónico antidroga@policia.es.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. La policía está que lo vierte, en este año han aprehendido, por lo menos, kilo y cuarto de Marijuana y mil y pico euros… A este ritmo pronto quedará erradicado el narcotrafico… A ver ya están tardando en darles las medallas a tan eficientes agentes…

  2. Lo de la colaboración ciudadana está muy, muy bien
    Ahora hace falta preguntar a determinados políticos si están de acuerdo…porque en esto de la droga…no todos se aclaran

  3. La policía Nacional está para estos grandes casos y no para detener a un delincuente en busca y captura internacional de paseo hace unos días por Ciudad Real.
    Jo! No se de qué os quejáis…

  4. Perdonen que esto que digo no vaya con esta noticia, la prensa local de esta ciudad con La Tribuna a la cabeza es totalmente progre, lo digo ya que en el mismo periodico no admiten comentarios.

    • Se llama dependencia presupuestaria. Los periodistas son un su mayoría ya casta. Están desautorizados totalmente para tenerles en cuenta. Con el piensa mal de ellos y acertarás ya puede uno tomar sus propias decisiones y planificarse.

      • Los periodistas han estado siempre desautorizados, siempre que escriban lo que no nos gusta, claro. Esta milonga de que los periodistas están a favor del régimen, que están vendidos, la llevo oyendo 50 años. O escribes lo que quiero o eres casta!!! Hombre ya!

        LOL

    • De parte de todos nosotros, go home chusma tú. No nos vais a callar, aquí nos sentimos como en nuestra casa y seguiremos diciendo las estupideces que nos de la gana en cualquier noticia. Vox nos necesita activos, punto.

  5. No Charles, no te equivoques, vosotros no hacéis ni el wuevo, si no fuera por la colaboración ciudadana en muchos casos no se hubiera hecho nada. Aquí en Ciudad Real A-Team y Go Home Chusma

    • Te volvemos a repetir que de parte de todos nosotros, go home chusma tú rojo mierda. No nos vais a callar, aquí nos sentimos como en nuestra casa y seguiremos diciendo las estupideces que nos de la gana en cualquier noticia. Vox nos necesita activos, punto.

  6. Sin ánimo de defender el consumo de hachís (otra cosa sería que se legalizara y pagara impuestos, como el tabaco), la detención de estos camelletes de poca monta deja el narco de Ciudad Real sin un solo rasguño. ¿Por qué?

    Por

  7. Porque la droga «de moda» entre los ciudadrealeños que quieren drogarse (y son unos cuantos) no es el hachís, sino LA BASE DE COCAÍNA, LO QUE LOS drogadictos llaman «basucos».

    La base de cocaína es ahora mismo la principal fuente de ingresos del NARCO DE CIUDAD REAL.

    Porque el NARCO DE CIUDAD REAL existe, solo que pasa inadvertido entre otras razones porque PAGA.

    ¿A quién?

    A aprender se va a la escuela, pero mientras tanto, ¿por qué no se actúa con uno de esos PROVEEDORES DE BASE DE COCAÍNA, situado, precisamente, en ese «Centro de Ciudad Real» del que se habla en esta noticia?

    ¿Por qué?

    ¿Por que no interesa, porque es un chivato, porque paga, porque está protegido?

    En la Plaza Puerta de Alarcos, frente al Parque de Gasset, muy cerca de una conocida terraza de gran solera, habita un NARCOTRAFICANTE de BASE DE COCAÍNa QUE TIENE ALLÍ SU BASE DE OPERACIONEs.

    ¿Nadie va a hacer nada?

    Nos consta que vive allí, que vende allí, que recibe a drogadictos y sobre todo a DROGADICTAS allí

    Pasen ustedes un rato por la Puerta del Parque de Gasset, fíjense bien si no están pendientes del móvil, y verán…

    Verán que no hace falta pagar entrada en el cine para ver UNA DE NARCOS.

  8. La madre de alguien cambia. ¿Pero qué dices? Otro que no se entera: los camellos no solo se dedican a vender droga. También se dedican a otras actividades ilegales, sin ir más lejos la receptación: esto es, la compra o cambio por droga de OBJETOS ROBADOS.

    ¿Te tengo que explicar «los tiempos cambian» que cuanta más gente haya cometiendo receptación más fácil es que los DROGADICTOS ROBEN, precisamente, porque saben que a cambio de esos objetos robados obtendrán DROGA?

    Entre otras cosas, se dicen, y se dicen mucho, que este CAMELLO FORASTERO VENIDO DEL NORTE (que ha dicho que SIMPATIZA CON ETA) tiene a varios MENORES de edad que le venden droga en pequeñas cantidades en el Instituto del Torreón.

    ¿Los tiempos cambian? Si tu hijo vuelve a tu casa DROGADO, ¿le vas a dar veinte euros para que vaya a por más DROGA para ti o qué?

    ¿Los stiempos cambian?

    Un delincuente es un delincuente, un asocial es un asocial y un chorizo es un chorizo, ahora, en el siglo XIX y en la Edad Media: UNA PERSONA QUE VIVE SIN TRABAJAR, COJONUDAMENTE, CON TODO PAGADO Y HACIENDO DAÑO A LA SOCIEDAD A LA QUE PARASITA.

    Lo único que ha cambiado es que en la Edad Media, cuando cogían a un CHORIZO, se le ejecutaba en público para entretenimiento del pueblo, usando los métidos más horribles. Si quieres luego te cuento un procedimiento para matar lentamente a los ladrones que se usaba, sin ir más lejos, en la Inglaterra de Willian Shakespeare.

    En los tiempos de las cruzadas, cuando cogían a un CRIMINAL lo FREÍAN VIVO EN ACEITE… en público, y la gente iba a ver el espectáculo.

    En Irán, a los violadores y asesinos los CUELGAN EN PÚBLICO usando grúas y en estadios a la vista de miles de personas, que aplauden y se regodean viendo cómo acaban los que hacen daño a los ciudadanos honrados.

    ¿Los tiempos cambian? No, si vas a tener razón. ¡Qué lástima!

    Por cierto, y ahora que lo pienso, a ti que le quitas importancia al asunto de que UN CAMELLO opere por todo el morro en el centro de Ciudad Real, te hago esta pregunta:

    ¿Tú a qué sector perteneces: al de los drogadictos, al de los traficantes o al de los tontos… o es que directamente eres un INMORAL?

    ¿Los tiempos cambian? Díselo a los padres de hijos MUERTOS POR CONSUMIR DROGAS como las que vende ESE TÍO, ese CAMELLO que opera en la Plaza de la Puerta de Alarcos, frente al PARQUE DE GASSET DE CIUDAD REAL, esta ciudad envenenada por un veneno invisible: LA DROGA.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img