El CEIP Virgen del Socorro de Argamasilla de Calatrava, premio Semana Europea del Deporte Active Hacking

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha premiado a un total de 25 centros educativos de la región en el concurso ‘Active Hacking’, un concurso que se ha desarrollado durante el último mes, enmarcado dentro de las actividades de la Semana Europea del Deporte, con el fin de incentivar la imaginación del alumnado para diseñar sus propios juegos activos en el entorno de sus pueblos y ciudades.

Uno de los colegios premiados ha sido el Ceip Virgen del Socorro de Argamasilla de Calatrava, con un kit deportivo por la iniciativa ‘Active Hacking CLM’ fomenta el uso de materiales simples, reciclados y de sencilla disponibilidad para inventar nuevos espacios donde practicar la actividad física y fomentar la socialización entre personas.

El trabajo de este colegio ha consistido en la elaboración de juegos para la práctica del deporte con materiales reciclados.

Gracias al trabajo de los profesores de E. Física, a la colaboración de todo el Claustro, y como no, a los niños y niñas que son los mejores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img