El Ayuntamiento de Puertollano convoca selección para cuatro plazas de monitor-dinamizador de inclusión digital

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado este miércoles en la web municipal el decreto por el que se convoca proceso selectivo para cuatro plazas de monitor-dinamizador para gestionar los puntos de inclusión digital como funcionarios interinos.

Los aspirantes deben estar en posesión de al menos una de las siguientes titulaciones o formación: Curso Técnico en Dinamización de Puntos de Inclusión Digital, impartido por la Universidad de Castilla-La Mancha; Grado Superior Administración de Sistemas en Red; Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma; Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web, y Grado en Ingeniería Informática.

También podrán presentar la solicitud aquellas personas que acrediten experiencia laboral como monitores/dinamizadores de los puntos de inclusión digital, si bien solo serán admitidos cuando no hayan participado aspirantes que reúnan la formación o titulación antes señalada.

El plazo de presentación de solicitudes será de siete días naturales a partir del siguiente de la publicación del anuncio en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y en su página web (www.puertollano.es).

Puedes consultar íntegramente las bases y solicitud en este enlace.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img