Pillados varios conductores bebidos y drogados en los controles de esta madrugada en Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real ha detectado a cinco conductores que han arrojado tasa positiva en drogas y cuatro en alcohol, algunos en ambos, durante los controles efectuados esta madrugada en la capital. Según ha informado el cuerpo, dependiendo de los resultados, estas personas afrontarán fuertes multas con detracción de puntos o irán a juicio por delito contra la seguridad vial.

Relacionados

33 COMENTARIOS

    • Ya salió el pelmazo! Que tío mas pesao y mas abundante, porqué te tienes que meter en todas las conversaciones dando por culo ? No tienes vida propia ? Cansino! Anda y vete por ahí al campo a pegarle cuatro patás a una lata.

        • Te equivocas botijo, el más odiado es el que valientemente escribía gilipolleces con su nombre y apellidos, y que Canano sobre todo, entre otros, le daba pal pelo y acallaba todos los días, de tal forma que tuvo que huir al «anonimato» de los cobardes y que tanto gustaba tachar de cobardicas, mira por donde.

    • Si no sabes aplicarlo ortografica y léxica mente no lo escribas, quedas de ignorante. Luego decis que la gente normal se cachondea de «voxotros» y «voxotras».

        • Jajajajajaja gente obrera, como Espinosa de los Monteros y cía vendiendo apartamentos ilegales o Abascal mamando de la Fundación de Aguirre.

          Me tengo que reír. Jajajajajaja

        • A ti también te pagamos la niñera entre todos? Cobras comisiones del material sanitario en plena pandemia? No pagas la Seguridad social de tus empleados? Encierras a la gente meses con merma de sus trabajos y haciendas? Beneficias a okupas? Gastas en ideología de género 500 millones desde el Estado y das 15000 euros por perder casas en la Palma? Te gastas más de mil millones en asesores? Colaboras con dictaduras? Empobreces a la gente porque tú mierda ideológica impide que haya centrales nucleares e hidráulicas que sí abaratan la luz? Te gastas como Abalos el dinero de todos en putas y recibes maletines de Venezuela y te ven luego en paraísos fiscales?? Y esto sólo es la punta del nabo.

        • Yo cada mañana voy a por la paguita a la Fundación Mamandurrias de tu amo el patriota que no fue a la Mili y se pone camisetillas caqui ceñías a ver si cuela.

          Ya sabes, los socialcomunistas no viviríamos sin vuestra limosna diaria. Trabajar para vosotros, nosotros solo a las subvenciones.

          El Plural: «Vox disfrutará una subvención de 10,67 millones pese a que propone eliminarlas
          La formación ultra, que cosecha aplausos cuando pide cerrar «chiringuitos», no devolverá el dinero obtenido por la repetición electoral del 10N»

          Ahora voy al Eroski a por el Camping Gaz, que viene el APAGÓN.

        • He votado a VOX para que reciba como los demás la asignación necesaria para que compita en igualdad de condiciones con los demás partidos políticos. No he votado para que los sindicatos de clase reciban 17 millones de euros para callar ante el gobierno. Los sindicatos no nos representan en el Parlamento. Me alegra que las afiliaciones de VOX suban como la espuma y hayan ganado los recursos de inconstitucionalidad por los falsos estados de alarma. Se lo han ganado a pulso porque son los únicos que denuncian la actual tiranía de Pedro Sánchez y porque su mensaje es el más realista de todos.

  1. Los drogadictos campan a sus anchas porque saben dos cosas:

    Que los jueces NO los van a meter en el TALEGO por ir por ahí PONIENDO EN PELIGRO a las personas HONRADAS cuando los DROGADICTOS conducen bajos los efectos de DROGAS ILEGALES vendidas por DELINCUENTES.

    Que LA DROGA NUNCA FALTA en Ciudad Real Capital, ahí están los Camellos de Guardia, con horario hasta la 1:00 horas, sin que nadie les pida cuentas.

    En pleno Centro de Ciudad Real, al final de la Calle Alarcos, frente a la Puerta del Gasset a mano IZQUIERDA tienen no solo una FARMACIA a veces de guardia, sino también UN CAMELLO DE GUARDIA, allí bien parapetado, que surte de COCAÍNA, HEROÍNA, BASE DE COCAÍNA y lo que se le ponga en los COJONES, que para eso VINO A CIUDAD REAL a finales de los 2000.

    A este TÍO, al que le dicen EL TÍO y es muy conocida por YONKIS y por YONKAS (mujeres drogadictas, muy solicitadas por EL TÍO, PUES LE PAGAN EN CARNE ALGUNAS Y SI son jovencitas, mejor), lo echaron de LARDERO, provincia de LOGROÑO (precisamente, el pueblo donde asesinaron a un niño hace poco) y luego de PALENCIA, y se vino a Ciudad Real, lamió culos a quien tuvo que lamerlos. y ahora le dejan VENDER DROGA….

    ¿Nadie va a hacer nada?

    ¿Es que cree la gente que se va a acabar que vayan por ahí los DROGADICTOS conduciendo con temeridad y con peligro de la gente HONRADA, si al mismo tiempo se PERMITE LA PRESENCIA DE UN CAMELLO LOGROÑÉS, al que llaman los drogadictos EL TÍO, en la Calle de Alarcos, al final, frente al PARQUE DE GASSET a mano izquierda. (izquierda, tenía que ser).

    Hala, el próximo fin de semana, más DROGA A BUEN PRECIO ( y rebajas para las niñas… que todo se sabe)…

  2. Y es que, del total de accidentes de tráfico mortales en 2020, el alcohol y las drogas estuvieron presentes en casi la mitad de los casos……..

    • Autopista es:

      «Aznar: ¿quién es la DGT para decir cuanto puedo beber?

      Venía a hablar, como él mismo dijo, “a favor del vino», pero el ex presidente del Gobierno terminó arremetiendo contra la DGT. Entre otras cosas, se preguntó quién es Tráfico para decirle cuanto vino puede beber.».

  3. Vox denuncia todo, y como aquel jugador compulsivo al final algo le toca pero nunca mira lo perdido.
    Respecto a la inconstitucionalidad del estado de alarma, ahora son millones de Euros los que hay que devolver va personas que, en muchos casos se merecían con creces una sanción

    • No ha perdido tanto. Ya se ha convertido en la tercera fuerza política estatal y colma la decepción del votante del PP y de izquierdas, y en general de todo aquel decepcionado con este sistema insostenible de múltiples administraciones que realizan una progresiva confiscación de los recursos de empresas y familias. Además no está acomplejado y lidera políticamente la batalla cultural contra la tiranía del pensamiento totalitario progre.

      Las declaración de los estados de alarma fue inconstitucional, tal como muchos que hemos leído la Constitución ya advertíamos. En un Estado auténticamente democrático el gobierno tenía que haber dimitido en pleno y haber convocado elecciones. Se llama responsabilidad política y deriva por una razón contundente.

      Hay que devolver las sanciones impuestas por el ejercicio constitucional de derechos y libertades y además devolver lo que los Ayuntamientos han robado al contribuyente en concepto del Impuesto de Plusvalías, cuya ganancia ya ha tributado en IRPF.

      Ahora PP y PSOE buscan ponerse de acuerdo a toda prisa por cambiar a los miembros del Tribunal Constitucional.

      Este sistema corrupto y partitocrático se auto-defiende.

      He votado desde 2014 a VOX y aún no me ha defraudado. Todo lo contrario.

      • El Estado de Alarma fue la mejor opción en un momento en el que 1000 compatriotas morían axfisiados con doble neumonía.

        Esa sentencia es una vergüenza para la Justicia española. Solo por un voto y con mil dudas y comentarios de los miembros del Tribunal. Una mieerda de cuestíon de forma, que no de fondo y con V.O.X. en plan gata flora, que lo quito, que lo pongo el recurso.

        Como buen voxero, te agarras a un clavo ardiendo.

        Qué sería de España si el Gobierno hubiera obrado en plan Bolsonaro o Trump, vuestros amados líderes.

        Agradece que estás vivo, gracias al Estado de Alarma DEL GOBIERNO DEMOCRÁTICO DE ESPAÑA y a los sanitarios/as que se han dejado los cuernos por todos nosotros/as.

        Por cierto, ese tufillo fascista hablando de «sistema partitocrático, huele y te delata como NO demócrata. Al final lo que queréis qué es, otra dictadura???? No me jodas! España es una democracia y son los partidos los que articulan la política. Si no te gusta, tienes Venezuela o Nicaragua.

        • Ah, y es lógico que V.O.X. no te haya defraudado. Por suerte NO son gobierno en ningún sitio.

          Y a los políticos demócratas, ya os podéis poner las filas para que dejen de crecer. Ya os vale.

          Si ellos crecen, la democracia muere, y muere porque la gente deja de creer en la política, y lo hace porque hay muchísima bazofia cobrando en plenos y parlamentos. Cobrando por NO HACER NI EL HUEVO. Igual que los de V.O.X. pero a sus votantes les da igual.

          En política pasa como en Magisterio. O se sube la nota de corte para entrar, o estamos jodidos. Porque ambos arrastran al resto de personas a las que representan o guían.

        • Resulta que ahora le habéis salvado la vida a toda España y al mismo tiempo defendéis que han sido menos de 100.000 las personas fallecidas.

          Grotesco.

          Yo estoy vivo porque al contrario que este gobierno tomé precauciones desde fecbrero y decidí seguir haciendo vida normal (que no me dejaron) porque un mucho menos del 1 por ciento de letalidad no me iba a dejar matar de miedo ni dejar de trabajar, porque las facturas hay que pagarlas.

          Su gobierno es ilegítimo, porque entró mintiendo y con sus ilegalidades y tropelías constantes ha desencadenado el caos.

          Por mucho menos han estallado las revoluciones en la Historia.

          De la partitocracia se hablaba ya al comienzo de la Transición por parte, entre otros, de Antonio García- Trebijano, republicano represaliado por Franco, y el tiempo le ha dado la razón. El pastel del partido único durante el franquismo se lo han repartido entre los partidos que entraron en el «juego democrático».

          Le explico lo que es el juego democrático español: Confundir los intereses de partido con los generales de la sociedad, confundir el Estado de Bienestar con el Bienestar del Estado, el consenso con la imposición partidista, la política con la gestión, las elecciones con la Democracia, que es un SISTEMA DE CONTRAPODERES, pues con Franco también se votaba.

          Creo que me he expresado con claridad y educación. Dos cosas que le han faltado, porque mezcla churras con merinas y porque sufre por su misma ignorancia se dedica a insultar.

          Fascista?? Por llevarle la contraria por supuesto.

        • Tiene toda la razón. Muy acertado nombrar y García Trevijano. Yo añadiría a Gustavo Bueno pues la Democracia no es un conjunto de valores porque eso lo son los derechos y libertades fundamentales, es un sistema de contrapoderes.

          Este gobierno ha atentado gravemente contra nuestros derechos y libertades y contra la Democracia. EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS. Eso es fascismo.

        • Que si venga, que si. Te he insultado, he mentido y soy responsable de todo lo que ocurra en España, incluida la persecución de aquellos que no se ajustan a vuestro canon social, también es culpa mía. Hala, tranquilo. No te preocupes.

          En primer lugar, dices «le habéis». NO SEÑOR. Yo no he hecho ni el huevo en Pandemia. Lo han hecho fundamentalmente los SANITARIOS/AS de este país. Que han sido unos héroes. Ya empiezas montando batallitas entre los dos supuestos grupos que hay en España: vosotros, los del palillo que todo lo sabéis y «nosotros» los socialcomunistas. Vas bien. Y si, ha habido miles de muertos, pero ahora la pregunta es ¿Y si esto hubiera sido el cachondeo de Brasil o EEUU donde mandaban y mandan los ultraderechistas como tus líderes? A lo mejor estaríamos en el millón de muertos?

          En segundo lugar, si estás vivo es porque has cumplido las recomendaciones sanitarias. PORQUE EL RESTO DE ESPAÑOLES QUE ESTAMOS VIVOS, TAMBIÉN HEMOS TRABAJADO, PAGADO FACTURAS Y CUMPLIDO EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL PEDIDO POR EPIDEMIÓLOGOS, no es que seamos inmunes, es que hemos creído en los sanitarios. O te crees que por ser progresista te cae una paguita del cielo todos los meses y no pillas la Covid19? Por favor, dejaros ya de sandeces. No he parado un puto día de viajar y trabajar en pandemia con un salvoconducto, con más miedo que Calleja, haciendo mascarillas cuando NADIE en el mundo tenía. Y ahora me tengo que escuchar que pertenezco a un grupo que ha…no me jodas. Que ha qué…???

          En tercer lugar. Trevijano, con «V», creo que no quería decir eso que tú dices. Pero bueno, es que ni entro en discutir ahora tesis de este señor a quien ABC pone por la nubes…y lo presenta como una presa de los partidos democráticos españoles en el 78. Eso sí, estoy de acuerdo contigo, por desgracia Franco dejó todo atado y bien atado para que lo que viniera después fuera un «reparto de pasteles franquistas». Por eso muchos no estamos de acuerdo con el «régimen del 78». Un sistema de partidos debería ser algo más productivo y no una banda de mafiosos con intereses espúreos. Incluidos tus amigos de V.O.X. De hecho, el único partido sentenciado por ladrón en dos ocasiones, fue fundado por ministros franquistas. Si, la «estrella de la muerte» de donde nació V.O.X. y que aglutinó a lo más rancio de la patria en torno a Dar Vader Aznar.

          Gracias por explicarme lo que es el juego democrático. Si no lo haces, estaría completamente perdido. Aunque es muy soberbio por tu parte decirme que confundo los intereses de partido con los intereses de la sociedad ¿A qué partido crees que pertenezco? Porque, que yo sepa ni he pertenecido, ni pertenezco a ninguno. Porque una cosa es lo que se vota, y he votado a Podemos MUY ORGULLOSO por su programa, pero ni soy de Podemos, ni tengo interés en serlo. He votado al PSOE, he votado al PCE, voté a IU y hasta al PP (menudo error). Así es que, qué me dices de de confundir??? A mi como ciudadano me interesan los problemas de mi país. Lo que pasa es que, seguramente, los problemas de mi país son diferentes a los problemas de «tu» país. Yo me preocupo por la sanidad, la educación, las pensiones…y tú por la «unidad de España» y que los LGTB, musulmanes y demás no tengan cabida entre nosotros, aunque sean nuestro futuro; que estás en tu derecho, pero a lo mejor es más importante centrarse en lo que de verdad importa. Porque este país no lo va a romper nadie. Así es que, dejad de meter miedo con cosas que no tienen ya la menor relevancia. Gracias a vosotros, ellos, los independentistas, están felices en el telediario cada día. Les dais todo el combustible que necesitan y nos amargáis la existencia a la gente del centro de España. Es agotador.

          En cuanto a lo de claridad en mis opiniones, seguro que es así lo que dices…es que los socialcomunistas, como somos malos, hacemos como las serpientes, vamos culebreando para no ir de frente. Los de V.O.X. sois «muy claritos», hasta que os pillan con los lofts y las fundaciones y empiezan los titubeos. Y, en lo referente a educación, pues qué quieres que te diga…tú mismo. Yo no veo ninguna falta de respeto en lo que te he dicho antes. A lo mejor es que, eres tan claro como ofendidito. Que ya os pasa mucho en las redes sociales: reventáis todos los debates y cuando se os responde en los mismos términos os ponéis a lloriquear diciendo que los socialcomunistas somos unos faltones e ignorantes, como me llamas después de quejarte porque te he faltado al respeto….en fin…pura contradicción.

          En la próxima reencarnación voy a ver si nazco mudo, sordo y ciego…lo feliz que voy a ser sin saber de vosotros…

  4. Vivimos una etapa terrible en la que el político no soluciona problemas, los crea para hacer negocio con ellos y dominar la sociedad; y no genera bienestar en la vida del ciudadano, sino que multiplica normas para poder vivir del ciudadano.

  5. VOX si algún día gobierna en este país será sobre las cenizas. Sólo la ruina total acabará con la casta y todos sus tentáculos. Utilizan nuestro dinero para enriquecerse y subsidiar a los cuatro vividores del cuento. No hay camioneros, no hay recolectores, no hay facilidades para montar tu negocio. Todo son impuestos y trabas burocráticas para vivir bien ellos y controlarlo todo y decir hemos subido el SMI, cuando eso echa para atrás a la hora de contratar. Se ha de cobrar según valía. Todo el mundo no puede ganar el sueldo de un político.

    • Tómalo con calma, pero no ocurrirá ninguna de tus dos deseos, ni Vox gobernará ni este país serán cenizas. En todo caso quedaría en cenizas si lo dejaramos en manos de semejantes politiquillos antidemocraticos, reyes del bulo y las fake de los últimos tiempos.

      • Tú decías que eran cuatro y obtendrían 2 o 3 diputados como mucho hace no tantotiempo. Ánimo! Ya son la tercera fuerza política y vosotros camino de ser IU.

        • Los que tenéis son simples traidores provenientes de la «derechita cobarde». En las próximas elecciones nuevas cuentas para todos. Y te sigo repitiendo que yo no soy ni seré de ningún partido político. Voto programas democráticos y sociales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img