Ciudad Real registra 14 nuevos casos COVID y diez pacientes en planta en la jornada del miércoles

La provincia de Ciudad real ha registrado 14 nuevos casos de COVID-19 en la jornada del miércoles, sin fallecidos. Hay diez pacientes ingresados en planta por esta causa.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 119 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del miércoles en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 63 casos, Albacete 17, Guadalajara 16, Ciudad Real 14 (16 menos que en la jornada anterior) y Cuenca 9.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 240.287.

Por provincias, Toledo registra 90.503 casos, Ciudad Real 56.114, Albacete 37.655, Guadalajara 32.357 y Cuenca 23.658.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 81.

Por provincias, Toledo tiene 44 de estos pacientes (38 en el Hospital de Toledo, 5 en el Hospital de Talavera de la Reina y 1 en el Hospital Nacional de Parapléjicos); Albacete 15 (8 en el Hospital de Albacete, 5 en el Hospital de Almansa y 2 en el Hospital de Villarrobledo); Ciudad Real tiene 10, tres más que en la jornada anterior (6 en el Hospital Mancha Centro –dos más–, 2 en el Hospital de Ciudad Real –uno más–, 1 en el Hospital de Tomelloso –mismo número–, 1 en el Hospital de Valdepeñas –mismo número–, y ninguno en Puertollano y Manzanares); Guadalajara 9 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 3 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 11.

Por provincias, Ciudad Real tiene 5 de estos pacientes (mismo número que en la jornada anterior), Toledo 3, Guadalajara 2 y Albacete 1.

En las últimas 24 horas se han registrado 2 fallecidos por COVID-19 en Castilla-La Mancha, ambos en la provincia de Toledo.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.351.

Por provincias, Toledo registra 2.415 fallecidos, Ciudad Real 1.788, Albacete 916, Guadalajara 662 y Cuenca 570.

Centros Sociosanitarios

Un centro sociosanitario de Castilla-La Mancha tiene casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

El centro está situado en la provincia de Ciudad Real.

Los residentes con caso confirmado son 2.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.138.

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. Para los que hablaban de Singapur, el que coja el Covid y no esté vacunado se paga los gastos médicos.
    https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/sociedad/abci-singapur-cobrara-gastos-medicos-aquellos-pacientes-no-quieran-vacunarse-contra-covid-19-202111091127_noticia_amp.html

    Actualmente, las personas no vacunadas suponen una gran proporción de aquellos que requieren cuidados intensivos y contribuyen de manera desproporcionada a la presión en nuestros recursos sanitarios», indica el Ministerio de Sanidad en su página web.

    En las últimas tres semanas, los contagios en la ciudad-Estado se han estabilizado en unos 3.000 al día, de los que el 99% de los casos son leves o no tienen síntomas gracias a una tasa de vacunación del 85 por ciento de la población.
    https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-coronavirus-actualidad-politica-9-noviembre_6_8471920_1080869.amp.html

  2. No se quejaron NUNCA de todas las que llevan puestas, y ahora luchan por poder ejercer su libertad y joderle la vida a los demás. A los que hemos cumplido por responsabilidad social.

    Así son estos impostores que no quieren vacunarse. Y no solo con esta, sino negándose a que sus hijos se protejan. Esos que luego tienen que ir a un aula con 24 niños más.

    Banda de irresponsables. Cualquier medida es poca contra ellos.

      • Incitación al odio quienes ponéis en peligro la salud de los demás. Teniendo como tenemos solución y no queriendo vacunarse. No hay más odio que alguno de estos anormales que no se vacunen se puedan llevar por delante a algún familiar mío, por ejemplo, por no hablar de otros. Banda anormales tontopollas.

    • Esos que no se quejaron nunca de las vacunas,entre los que me encuentro, fueron vacunados por indicacion de un medico y con receta firmada por él. El medico, siempre se interesa y pregunta por enfermedades que padece el receptor… alergias etc, etc. Hoy a toque de corneta, se ha acudido a recibir » eso » de manera voluntaria, o sea de conejillo de indias, nadie nos ha preguntado nada de nada…….solo han dicho a ver, arremánguese… y el pinchazo ¿ y llama Vd. irresponsables a quienes se preguntan estas situaciones de proceder? ¿ Vd. se automedica…….inyecciones, pastilas etc, etc ? yo creo que no ¿ verdad ? seguro que acude al medico. Deje de ser adoctrinado por la tele y ponga en funcionamiento su cerebro

      • Ha puesto usted a funcionar el suyo?, le aconsejo busque información al respecto de las vacunas a Epidemiélogos e Investigadores, éstos por encima de sus médicos en estos momentos para que se informe correctamente sobre la viabilidad y funcionamiento de las vacunas, sean de los Laboratorios que sean. Infórmese con quienes realmente saben.

  3. Bueno, y los que estais vacunados, con dos o tres dosis…..¿de que tenéis miedo? ¿De los no vacunados? ¿No se supone que debéis estar superprotegidos?
    A ver si lo que quieren las élites es dividirnos y enfrentarnos, yo no tengo miedo al virus al ser prudente en mis relaciones y aseado en mi vida diaria. Le tengo más miedo al vacunado que me mira como si fuera un apestado o al político que me obligue a confinarme.

    • «yo me quemo por el sol por tu culpa que no te echas crema».
      Ná, ni caso, eso es ignorancia y envidia a partes iguales.
      La envidia del español no es aspirar al coche de su vecino, sino que el vecino se quede sin coche.

    • Los que no os vacunáis acabáis acaparando habitaciones y ucis de forma voluntaria, al no importaros enfermar de Covid, mientras que las necesitan personas a las que les sobreviene una grave enfermedad o un accidente. Amén de continuar con posibles restricciones tanto en comercios como en hostelería, a los que desde aquí hago el recuerdo de que tienen un cartelito a su disposición que dice Se Reserva el Derecho de Admisión, pues bien, póngalo con una nota que diga no se admiten personas No vacunadas contra el Sars Cov 2.

      • No hay estudios que sea peligroso un no vacunado para un vacunado, pero ya se lo inventarán sobre la marcha. Sólo el viejo chocho Biden lo dijo, y como papagayos imitadores personajes como María Teresa Campos, y por ende, el resto de borregos del país.
        Hubo una doctora en Washington que expuso la ridícula analogía de:

        “Los que argumentan que la vacunación es únicamente una cuestión de elección individual dirían que usted puede optar por protegerse. Si está vacunado, ¿por qué le importa si los demás a su alrededor no lo están?”, escribieron los profesores. “Pero nuevamente, considere la analogía: tres de cada ocho personas muertas no son el conductor borracho sino sus pasajeros o personas en otros vehículos. Del mismo modo, con el covid-19 el riesgo no solo es asumido por la persona que toma la decisión, sino también por otras que se cruzan en su camino”.

  4. No hay vacuna segura que se saque en unos pocos meses. No hay mejor inmunidad que la natural, haber pasado la enfermedad que es lo que le pasa a más del 99 por ciento.

    Ceporros los que reproducen lo primero que quieren escuchar.

  5. Para mañana restricciones más duras en los Países Bajos con un 85 por cien de vacunados con doble pauta.
    ¿Para que era la vacuna?
    Esto no es pandemia esto es para el control social.

  6. Año 2010, Jane Burgermeister, periodista científica austríaca que presentó una denuncia penal ante la Oficina Federal de Investigaciones en contra de la Organización Mundial de la Salud sobre la composición de las vacunas de la gripe porcina, entonces había poca gente despierta.

    https://youtu.be/vsldquEzc90

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img