El PP cree que el presupuesto de PSOE y Ciudadanos en Ciudad Real abunda «más impuestos y peores servicios»

El PP de Ciudad Real capital ha reiterado que el presupuesto del Ayuntamiento para el próximo año, presentado hace unos días por el PSOE y Ciudadanos, vuelve a abundar en la vieja receta de los gobiernos de izquierda, subir los impuestos a los vecinos y ofrecer peores servicios públicos.

Así se ha puesto de manifiesto en la reunión que ha mantenido la Vicesecretaría de Ciudad Real capital del PP provincial con afiliados y simpatizantes para analizar el proyecto de presupuestos de la alcaldesa Eva Masías y de su gobierno socialista para el año próximo, unas cuentas que, para los populares, “ dejan patente que el bipartito PSOE-Ciudadanos no tiene proyecto de ciudad, ni ambición, ni ganas de contar con la sociedad, o con los grupos políticos de la oposición, para su elaboración, una muestra clara de que la formación naranja nunca ha tenido voluntad de consenso”.

La vicesecretaria de Ciudad Real capital, Rosario Roncero, ha reiterado que “ el consenso, el diálogo y la participación no existen en el Ayuntamiento de Ciudad Real “. En este sentido, ha recordado que han pasado ya casi seis meses desde que Eva Masías tomara posesión como alcaldesa de Ciudad Real con el consenso como bandera, pero “ los presupuestos municipales, la hoja de ruta que revela en qué se va a gastar el dinero la coalición de PSOE y Ciudadanos en el año 2022, han puesto de manifiesto la negativa de la líder de Ciudadanos a contar con nadie para su elaboración, plegada totalmente a los intereses del PSOE”.

En la reunión de los populares de la capital con afiliados y simpatizantes,  se ha criticado también “ la falta de altura de miras, criterio estratégico, y ausencia de prioridades en un proyecto de presupuesto, prácticamente idéntico al de ejercicios anteriores, que renuncia a seguir avanzando hacia una Ciudad Real de las oportunidades y de la inversión para crear empleo, que es la mejor labor social que puede hacer un gobierno además de proteger a los más desfavorecidos “.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Paco Cañizares, ha avanzado a los presentes en la reunión, “ que realizarán aportaciones al borrador de presupuestos aunque duda mucho de que el equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos las vaya a tener en cuenta después de que el año pasado rechazara todas las enmiendas presentadas por el PP “ y ha insistido en que se trata “ de un presupuesto continuista, elaborado sin contar con nadie, que no recoge las necesidades de la ciudad y que es una muestra más de que el PSOE y Ciudadanos nunca han tenido un proyecto para Ciudad Real, como demuestra el hecho de que en las cuentas públicas del Ayuntamiento para 2022 no haya contemplado  ni un solo proyecto que permita diferenciar a Ciudad Real y convertirla en una referencia “.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Sra Roncero…y los 15 millones de euros del auditorio inacabado cuando nos los van a devolver a los ciudadanos de ciudad real con sus recursos. Les tenían que embargar los sueldos a todos y todas los/as que estuvieron de concejales en las despilfarradoras legislaturas del PP, especialmente de la jefa de la tribu….la Sra Romero….la tuerta en el país de los ciegos, hasta que salden la deuda millonaria.

  2. También se podría haber parado a pensar la roncero en cuantas cosas podrían haberse hecho en la ciudad con los más de 14 millones de euros tirados en un auditorio cuando gobernaba la jefa de la tribu…la romero.
    Esa cantidad de dinero da para muchos proyectos, ayudas y servicios

  3. Que verguenza, siempre se dicen lo mismo los unos de los otros y al final pasa lo mismo, mala gestión con más impuestos y menos servicios, y a cualquier nivel, ya sea en un pueblo como en la cualquier capital.

  4. Listado de medios a los que se les ha permitido preguntar en la rueda de prensa del balance de gestión que ha hecho Pedro Sánchez:

    -La Sexta
    -Cadena SER
    -TVE
    -EFE
    -El País
    -elDiario.es

    Nada más que añadir.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img