Miguel Ángel Fúnez García- Minguillán será el nuevo secretario de Economía Digital de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Castilla La Mancha

El PSOE de Almodóvar del Campo celebra que Miguel Ángel Fúnez García- Minguillán, sea el nuevo secretario de Economía Digital de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Castilla La Mancha.

Así lo han señalado desde el grupo municipal socialista de Almodóvar, tras la celebración del XII Congreso Regional que tuvo lugar en Toledo donde se ratificó a Emiliano García Page como secretario general para los próximos cuatro años.

“Pero sin duda la noticia del día llegó con el nombramiento de Miguel Ángel Fúnez García-Minguillán, secretario de organización del PSOE de Almodóvar del Campo, como miembro de la nueva ejecutiva de Emiliano García Page”.

Indican que la delegación de Ciudad Real en el Congreso, liderada por José Manuel Caballero, presidente de la Diputación de Ciudad Real y secretario general de los socialistas de la provincia, “ha apostado y confiado en Miguel Ángel Fúnez para ocupar la secretaría economía digital de la nueva Ejecutiva Regional durante 4 años”.

“Lo tomamos con muchísima ilusión y responsabilidad y es que es un honor poder llevar el nombre de Almodóvar del Campo a esta ejecutiva del PSOE de Castilla la Mancha y por supuesto, vamos a trabajar para estar a la altura y mostrar todo el potencial que tiene nuestro pueblo” aseguran.

Además, la agrupación almodovareña celebra igualmente la inclusión de la secretaria general de la agrupación socialista, Carmen Pimienta, en el Comité Regional”.

En este sentido, resaltan los socialistas de Almodóvar que “el PSOE de Castilla-La Mancha ha propuesto en su XII Congreso una Ejecutiva regional compuesta por 17 miembros de Ciudad Real, siendo la provincia de la Región que más representantes obtiene”.

Entre ellos, añaden, “cabe destacar, la continuación como vicesecretaria general y portavoz la europarlamentaria ciudadrealeña Cristina Maestre y Pilar Zamora, primera teniente alcalde del ayuntamiento de Ciudad Real, designada como presidenta del Comité Regional del PSOE” concluyen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img