Ciudad Real supera el fin de semana con 42 nuevos casos COVID y 15 personas ingresadas en planta

La provincia de Ciudad Real ha registrado 42 nuevos casos de COVID-19 en las jornadas de viernes, sábado y domingo, que ha culminado sin fallecidos por esta causa y con un total de 15 personas ingresadas en planta. Ningún centro sociosanitario de la provincia tiene casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 287 nuevos casos por infección de coronavirus durante el fin de semana en la comunidad autónoma. Así, el viernes se registraron 105 casos, el sábado 123 y el domingo 59.

Por provincias, Toledo ha registrado 116 casos, Albacete 57, Guadalajara 45, Ciudad Real 42 y Cuenca 27.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 240.712.

Por provincias, Toledo registra 90.679 casos, Ciudad Real 56.181, Albacete 37.743, Guadalajara 32.420 y Cuenca 23.689.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 92.

Por provincias, Toledo tiene 50 de estos pacientes (44 en el Hospital de Toledo, 6 en el Hospital de Talavera de la Reina); Ciudad Real tiene 15, tres más que en el último recuento del jueves (7 en el Hospital Mancha Centro –mismo número–, 4 en el Hospital de Tomelloso –dos más–, 3 en el Hospital de Ciudad Real –uno más–, 1 en el Hospital de Valdepeñas –mismo número–, y ninguno en Puertollano y Manzanares); Albacete 13 (9 en el Hospital de Albacete y 4 en el Hospital de Almansa), Guadalajara 8 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 6 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 13.

Por provincias, Ciudad Real tiene 4 de estos pacientes (mismo número que en el último recuento del jueves), Toledo 4, Guadalajara 3 y Albacete 2.

Durante el fin de semana se han registrado 4 fallecidos por COVID-19 en Castilla-La Mancha, 3 en la provincia de Toledo y 1 en la provincia de Cuenca

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.357.

Por provincias, Toledo registra 2.419 fallecidos, Ciudad Real 1.789, Albacete 916, Guadalajara 662 y Cuenca 571.

Centros sociosanitarios

Ningún centro sociosanitario de Castilla-La Mancha tiene casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.138.

Relacionados

40 COMENTARIOS

    • Que poco humor tienen algunos la verdad. Viven obsesionados. Una hace una gracia y ya tiene que ser podemita? Que obsesión!!

      Un poco de alegría coñe, que sois unos tristes!!

        • A mi me gusta el chocolate. Chocoooolateeeeee

          Por cierto que para que sea bueno tiene que amargar un poco. No tanto como los que aquí pululáis, pero un poco. Sois unos amarguras, so tristes!

        • Déjate de filetacos y toma estos gusanos, los han criado entre moñigas gigantes.

          Son nutritivos. Sé comeinsectos alegre.

    • Esos sin duda lo cuentan por estar vacunados. Hace un año no hubieran durado unas pocas horas en el hospital, más con sus patologías. Desgraciadamente a los que les pilló al principio no corrieron tanta suerte. Gracias por el enlace.

      • No hubieran llegado el hospital si se hubieran cerrado fronteras en febrero y se hubiera cancelado todo como el 8M. En vez de cien mil muertos hubieran muerto muchísimos menos.

        El gobierno tenia la información. Pasó de todo. Hasta se tomaron unas espléndidas vacaciones.

        • Aunque si hacen eso hubieran privado nuestra libertad de circular libremente por el mundo y eso sólo lo hacen los comunistas.

          Por tres gallifantes: países que hayan cerrado fronteras y no conozcan el coronavirus. Tic tac tic tac

          Anda ya… sooo asqueroooso. Hagan lo que hagan como no te gustan te vas a quejar. Amarguuuuras. La vacuna salva vidas y se pone en todos los países porque si no el virus no acaba. La realidad hunde cualquier argumento del manual del cachorro voxtrenco. A cagar. Uuuuuda

        • Así somos los de VOX, queremos llevar a la cárcel a este gobierno de rojos por confinarnos y por el otro lado no dejamos de roznar que tenían que haber cerrado fronteras aunque eso fuera igual de ilegal. Somos asín de apollardaos, pero intentando enmierdar semos los primers.

  1. Al que no veo últimamente es al Hobes, estará amoñecao con la cacunna?
    Con lo bien que me lo pasaba con sus ocurrencias peregrinas y lo que le hacíamos de rabiar.

    Queee le habrá pasao al pobre hobées…
    Que hace mucho tiempo que no saleee…

  2. Lo bueno que tiene este diario ahora es que por fin parece que dejan expresarse a la gente sin borrar los comentarios. No sé si es que ahora les ha cortado el grifo el gobierno o es que por fin han visto la verdad (prefiero pensar esto último).

    En cualquier caso es una buena idea de poner noticia y comentarla, pues encima con esta interacción estoy seguro que tendrá más tráfico la página puesto que leer….lo que se dice leer….el Borrego medio español sólo va a leer el titular, y el Despierto no se va a creer nada del contenido….número de pacientes, dados de alta, dato acumulado, doble pauta….blablabla…porque es mentira. Los hospitales dicen lo que el gobierno les dice.

    • Y cobran por casos nunca olvidar. Se han financiado de puta madre con el Covid. Había carrera para inflar datos y llevarse pasta. Solo por hacer un test se llevaban 92 euros y claro los datos los manejaban ellos.

      Era tan escandaloso que Madrid avergonzada sacó los test en las farmacias a 7 euros en verano. En muchos países de la UE son gratuitos.

        • En conclusión había meses que un paciente entraba en el hospital y por cojones era enfermo covid.

          Alta hospitalaria para COVID-19 con estancia en UCI: 43.400 euros.

          Alta hospitalaria para COVID-19 sin estancia en UCI:

          Estancia menor o igual a 72 horas: 2.500 euros.

          Estancia mayor de 72 horas o exitus: 5.000 euros.

          Alta de media estancia socio-sanitaria para COVID-19:

          Si proviene de una alta menor o igual a 72 h: 3.902,10 euros.

          Si proviene de una alta mayor a 72h: 2.601,40 euros.

          Alta de convalecencia en hospitales de campaña (pabellones) para COVID-19: 1.381,30 euros.

          Alta de hospitalización a domicilio para COVID-19: 942,08 euros.

          Prueba PCR: 93 euros.

          MUCHA PASTA

          Y CLARO LAS AUTONOMÍAS SUPLICAN LA PRORROGA DE LOS FONDOS COVID ESTAN SIN UN PUTO EURO

        • Ósea. Que es mentira que haya tantos casos covid, es solo para que los hospitales cobren más dinero. Pero por otro lado hay muchos más casos de los que nos dicen, más muertos, y todo por culpa de no cerrar las fronteras que es una medida tan anticonstitucional o más como esa que denunciáis que es inconstitucional y ha salvado muchas vidas, pero según dices no ha valido para nada porque el virus no es tal…

          Vamos que tienes un cacao mental. ¿No ves como tú solito no te sostienes? La realidad te hunde totalmente.

        • Cerrar fronteras por razones sanitarias es una prerrogativa de los Estados contemplada en el Tratado UE sobre la suspensión de la libre circulación de las personas y del Tratado Schengen.

          IGNORANTE

          Es ejercicio de la soberanía y no hay precepto alguno que lo prohíba en la Constitución.

          IGNORANTE

      • Veo que no tienes ni p. idea de nada, de cómo funciona un hospital, como se financia ni nada de nada. Oyes campanas y no sabes dónde. Si no quieres quedar como un imbécil sería mejor que te informaras antes, o lo vivieras de primera mano.

        • La cuestión es: ¿qué parte del BOE entiendes?

          A algunos os están engañando y ciegamente os lo creéis, sin tener ni idea de cómo funciona los fondos para financiar la sanidad. Cogéis el BOE de un día, que os dicho “mira interesa que haya muchos COVID” y sin pensar más lo comentáis como si fuera algo malo lo publicado, Hacéis el ridículo con esto porque no entendéis lo que estáis criticando. Por favor, un poco de seriedad para poder debatir, así con gallinas que replican lo que el gallo mayor cacarea pues normal que la gente se ría.

        • Los fondos covid son una gran tarta que repartirse entre tanto sinvergüenza político no controlado con su parcela autonómica quebrada. Es necesario mentir sobre los datos. Los intereses de los políticos antes de los de la sociedad.

          Política podrida.Sistema corrupto hasta el tuétano.

  3. Ayer a la clase de mi hijo de 11 años en los Marianistas se le volvía a machacar recordándoles que no pueden relajarse …y que los ven en el recreo a alguno con la mascarilla bajada …!!! Un día vamos a salir en los periódicos como se reventemos algún padre. Mi hijo no se quiere quitar la mascarilla ni en el ascensor yendo conmigo solamente. Las consecuencias de los daños psicológicos de todo esto las vamos a ver muy pronto y no solo tendrán culpa los politicos.

  4. Que pasa Troncos? Vacunaros que es la auténtica salú, yo llevo 3 astrazenecas y 4 modernas, las pizer no me ponen nada tío.
    Te las dejo a mitad de precio. Ahora voy a ver si consigo una espusnik de esas rusas que me han dicho que son la caña.

    • Creo que al final con tanta vacuna tendrás un efecto secundario grave, te harás de VOX, es la merma que produce tanta vacuna puesta junta sin conocimiento.

      • Sin conocimiento, analfabeto de por vida, inútil, envidioso y más malo que Joker pero ganando más de 50.000 euros al mes mamando de la teta incluso de niñera de ministra, es a lobwue aspira como mínimo cualquier progre activista.

  5. El miedo, el cual lleva a la sumision, debe ser mantenido a base de jugar con las cifras, y como na hay forma de ver si son ciertas……..pues hacen su efecto

  6. Los que nos llegan a planta no están vacunados. Intentaré ir informando de cuántos nos empiezan a decir que se arrepienten de no haberlo hecho y tal y tal y tal ahora que están viendo las orejas al «lobo».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img