El Colegio de Médicos de Ciudad Real convoca su tradicional concurso de postales navideñas

El Colegio de Médicos de Ciudad Real convoca su IX Concurso de Postales Navideñas donde podrán participar todos los hijos y nietos de los colegiados menores de 15 años. Los trabajos correspondientes a esta novena convocatoria deberán presentarse en la sede colegial, antes del jueves 9 de diciembre de 2021 (incluido).

Como todos los años, pueden participar todos los hijos y nietos de los colegiados menores de 15 años. El dibujo se realizará sobre cualquier tipo de papel tamaño folio (Din A-4) y versará sobre temas relacionados con la profesión médica o el mundo sanitario/salud, desde el punto de vista infantil. Los concursantes tienen libertad para utilizar la técnica que deseen (lápices de colores, ceras, témperas, acuarela, técnica “collage”, etcétera). Se valorará la originalidad y calidad del dibujo en función de la edad, más que la elección de la técnica pictórica.

Es muy importante que en la parte posterior del mismo dibujo se incluya una nota con el nombre, edad, y domicilio, así como el nombre del colegiado que representa al niño concursante y el teléfono de contacto.

Se establecen tres premios correspondientes a los diferentes tramos de edades: Hasta 6 años; 7-10 años; y 11-15 años. El jurado, constituido por miembros de la junta directiva, elegirá los dibujos ganadores del concurso en el pleno siguiente convocado después del 9 de diciembre de 2021. Los dibujos ganadores se editarán como tarjeta de felicitación del Colegio para las Navidades, se publicarán en la revista colegial y se premiarán con un regalo. Los trabajos se pueden entregar en persona, o enviarlo por correo postal a la sede colegial de Ciudad Real.

Ver aquí la convocatoria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img