El PSOE lamenta que el PP «se haya dedicado a hablar mal» de Puertollano y proponga «políticas destructivas»

El portavoz de los socialistas de Puertollano, Miguel González Caballero, ha tildado de “desafortunadas, dolorosas e ignorantes» las palabras del Secretario General del PP a nivel nacional, Pablo Casado, realizadas en Puertollano en relación a la energía solar.

«Desafortunadas porque las políticas del PP supusieron un ataque frontal al sector fotovoltaico. Dolorosas porque las hace en Puertollano, donde estas políticas supusieron miles de despidos; y tremendamente ignorantes porque demuestran el poco nivel del Señor Casado en relación al funcionamiento de la energía solar”, ha aseverado González en nota de prensa.

A su juicio, lo significativo de este Congreso es que el PP “se ha dedicado a hablar mal de nuestra ciudad”. “Afortunadamente”, según ha explicado el portavoz del PSOE en Puertollano, “hoy la situación es muy distinta y mucho más positiva a la que nos dejaron los gobiernos devastadores del PP”. Es por ello que la agrupación local de PSOE “anima al Partido Popular a hacer políticas constructivas, y a abandonar las ideas destructivas que tienen sobre la ciudad de Puertollano”.

“Nos centraremos en divulgar las potencialidades de Puertollano y seguiremos impulsando la mejora de la ciudad”, ha recalcado. “Sin ir más lejos”, ha expresado González Caballero, “octubre es el cuarto mes consecutivo en el que disminuye el paro como consecuencia de la generación de nuevas inversiones”. El portavoz del PSOE de Puertollano ha citado otros de los proyectos realizados como “el impulso de las licitaciones a proyectos transformadores de la ciudad como la Comisaría de Policía, los Juzgados, el corredor ferroviario y el proyecto de nuevo hospital de Puertollano, paralizado por los gobiernos del PP y que con los socialista se impulsa, haciendo que se convierta en una realidad”.

En definitiva, ha concluido Miguel González Caballero, “la visita del PP debería haber servido para sumar y no para restar. Y en lugar de dedicarse a defender el legado negro de los gobiernos del PP en la ciudad, podría haber dedicado su tiempo a hablar bien de Puertollano porque, y así lo demuestran los hechos, nuestra ciudad está repleta de fortalezas y grandes capacidades, posicionándola en un lugar privilegiado en muchos aspectos”.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Vamos haber Miguel,no hablaron mal y protegieron al PSOE,pues no hablaron de la CORRUPCIÓN DEL PSOE EN EL AYTO DE PUERTOLLANO,COSA QUE DEBERÍAS DE AGRADECER, primero como político mediocre que eres,pues no las has visto más grandes en tu vida,y segundo por pertenecer al partido más corrupto más ladron y más asesino de la historia democratica española

  2. Vamos a ver, no hace falta que el PP hable mal de Puertollano, solo hace falta dar una vuelta por el pueblo, comercios cerrados, suciedad, asfalto de calles con socavones,inseguridad y un largo etc.
    Y a cambio obtenemos subidas de impuestos y subidas de salarios pero para los mismo de siempre.
    Con los impuestos de los ciudadanos lo único que hacen es derrochalo.

  3. Este tío del partido sanchista que no ha trabajado en su vida que dice!!

    Puertollano se echa mierda todos los días encima por la desgracia que tenemos del socialcomunismo que lleva años maltratando al pueblo.

  4. Pregúntense por qué la izquierda tiene tanto interés en que en los colegios se impartan clases de feminismo, de ideología LGTBI y de ‘Memoria Histórica’, y tan poco interés en que se enseñe a todos los alumnos la Constitución Española, finanzas y economía general.

  5. Pedro @sanchezcastejon realizó 90 viajes en Falcon entre 2020 y 2021, 48 de ellos por España. Hizo 73.905 kilómetros, generando una huella de carbono de más de 15 toneladas.
    El ecologista.

  6. Perro, no será por ti!!!!

    nuestra ciudad está repleta de fortalezas y grandes capacidades, posicionándola en un lugar privilegiado en muchos aspectos…
    No has dado un palo al agua en tu vida. Pasaste de malabarista callejero a vivir de los malabares, te cortaste las raftas, te aseaste un poco, una americana y a vivir del cuento.
    En esta ciudad hay demasiado trabajador, para que venga alguien que no ha dado un palo al agua a dar clases de fortalezas esfuerzo y capacidades o sacrificio.
    El legado negro de los gobiernos en la ciudad solo se debe a un partido político, el que lleva 40 años gobernando, y no lo estará haciendo el muy bien cuando aún no ha conseguido que tú trabajes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img