Detenidos varios guardias civiles y empresarios de Almadén por presunto tráfico de influencias

Una operación policial se ha saldado este lunes con la detención de varios guardias civiles y empresarios de la localidad de Almadén. Según ha informado Cadena Ser Almadén, el caso podría estar relacionado con los presuntos delitos de cohecho y tráfico de influencias relacionados con la actividad cinegética. La instrucción del caso corresponde al Juzgado de Instrucción número 1 de Almadén, donde está previsto que declaren los investigados.

Relacionados

23 COMENTARIOS

    • Arquero, riqueza en Almadén?
      Lo que hay es mucho sinvergüenza suelto que poco a poco se van descubriendo gracias a la policía.
      Si es cierto de lo que se les acusa, que paguen por el delito.
      Ya se comenta por el pueblo quienes son los empresarios, que VERGÜENZA para las familias.

      • Arquero uno de esos empresarios que se oye que está implicado no se si será rico pero parece que pudiente sí lo es. Con negocios en varios pueblos, incluido Almadén tendrá necesidad de llenar más la «saca».
        La vanidad es infinita.
        Que ASCO, que GENTUZA, ya no van a poder ir presumiendo por el pueblo.

      • Almadenense, que no digo yo que haya riqueza en Almaden, es Page el que afirma que la caza es la que nos da la riqueza a la Región. Es lo que hay. En lugar de promover industria o trabajos que realmente nos hagan progresar la JCCM paga con nuestro dinero las tasas a cazadores. Como aquella zona ya solo la han dejado para ese hobby, puessss ahí se han aprovechado los delincuentes del artículo para sus «negocios» oscuros.

        • Arquero estoy totalmente de acuerdo contigo.
          Page como todos prometen y prometen, los alcaldes y alcaldesas que han pasado por el pueblo NO HACEN NADA.
          ALMADÉN, antaño dió mucha riqueza a España. Ahora pertenece a la ESPALA VACIADA, ya no le interesa a ningún partido político, fijaros cómo están promocionando Puertollano a todos los niveles: congresos del PP, dinero para empresas etc…desde que hicieron ministra a su ex alcaldesa.
          Suerte que en Puertollano han tenido esa oportunidad con esa exalcaldesa, desgraciadamente la preparación de los/las gobernantes de Almadén es nula.
          Es una verdadera pena!!!

        • Hombre, llamar promocion de Puertollano el haber tenido un congreso con el partido más corrupto de Europa en los últimos años, yo diría que es más bien mala promoción.

        • La alcaldesa de Almadén tiene estudios universitarios además de una amplia experiencia en el mundo político a escala de ese municipio

  1. Que vergüenza que solo salgan noticias negativas de mi pueblo.
    Unas veces noticias de delitos cometidos por gente sin recursos que se dedican supuestamente al trapicheo con drogas , robos etc.
    En esta ocasión el delito SUPUESTAMENTE ha sido cometido por empresarios de RENOMBRE Y ALTA ALCURNIA. Si todo es cierto se les tenía que caer la cara de vergüenza.
    Vergonzoso para sus familiares.
    Por sus actos se les conocerá.

  2. Desde este Medio digital siempre he alabado y seguiré haciendolo, la labor de la Guardia Civil. Pero no cabe duda que en todo colectivo,hay siempre manzanas podridas.
    Me alegra enormemente que hayan sido descubiertos y detenidos, las dos partes. Es decir los «señoritos de la caza», y los que supuestamente han colaborado con éllos.
    Como la noticia aún no ha sido desarrollada, desconocemos, si ha sido producto de un servilimo al «señorito», como en tiempos antiguos, o ha sido porque dichos Agentes, son también cazadores, es decir los que les gusta quitar vidas, no para comer, sino por diversión.
    En cualquier caso, es muy lamentable.
    Por último, reitero mi admiración y respeto, tanto a la Guardia Civil, en particular al S.E.P.R.O.N.A, y a la Policía Nacional,
    Y animo a ambos Cuerpos, a que no duden en denunciar a las «manzanas podridas».

    • Eres un/a imbécil y un/a indeseable.
      Como no tienes nada interesante que decir te salen sapos y culebras por la boca.
      Supongo que quieres provocar con insultos y crear polémica.
      Pues te vas a cumpliar pedazo de ….
      No entro más en tu juego.
      Bueno solo decirte que eres un cacho de carne con ojos.

        • Rabuo, te duele la raspa de tanto doblarla. Toda la vida haciendonos reverencias, chupandonos la p.. y ahora vienes con sandeces.

          Anda tontorron que a la cara no me lo dices

  3. Yo viví ocho años en Almadén, en tiempos en que la mina funcionaba, era un pueblo muy bonito y lleno de vida pero todo el mundo se quejaba de lo duro que era ser minero. Ahora con la mina cerrada debieran estar contentos.

    • De qué tenemos que estar contentos?
      Cerraron la mina y así está el pueblo, muerto, cada vez con menos habitantes.
      Se aprovechó el ESTADO de la riqueza del mercurio hace muchos años, y ahora así lo paga.
      Pueblo olvidado, visitado por los políticos solamente en época de elecciones.
      Un pueblo lleno de delincuentes, unos por unos temas oscuros y otros como éstos de guante blanco.
      Un pueblo que sus alcaldes y alcaldesas NO HACEN NADA SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN.
      Es un pueblo MAL COMUNICADO, no les ha interesado nunca arreglar las carreteras, realizar infraestructuras nuevas etc……
      SE RIEN DE NOSOTROS PORQUE NO PROPORCIONAMOS NINGÚN TIPO DE INTERÉS, solamente de vez en cuando alguna visita de algún político «para cubrirse las espaldas».
      PROMETEN, PROMETEN y después de lo PROMETIDO NADA.
      Esta alcaldesa de ahora ¿qué cojo…es está haciendo?
      Recuerdo que Pepi sí se personaba en la Junta a pedir subvenciones, pero los posteriores NO SE VE POR NINGÚN LADO en qué ha prosperado y mejorado el pueblo.
      TENEMOS QUE DESENGAÑARNOS QUE YA NO INTERESAMOS A ESPAÑA NI A SUS GOBERNANTES.
      Es una pena que piense así siendo del pueblo, pero es una verdad como una catedral.
      Para este pueblo ya no hay esperanza.

  4. Este asunto está en manos de la justicia, su señoría tiene en su poder todo lo necesario para una dictaminar una sentencia justa y acorde.

    Gracias a Dios, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Lo más sensato es esperar a que se dicte sentencia y evitar juicios paralelos que no benefician a nadie, tampoco a la imagen de un pueblo u otro.

    • Efectivamente, luego pasa lo que pasa, mira los casos de U.Podemos, todos archivados pero los enemigos de la democracia ya los daban por sentenciados y encarcelados, todo por pura ignorancia y odio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img