Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Cinco vecinos afectados por el humo en el incendio de una cerrajería en la calle Elisa Cendrero

- 21 noviembre, 2021 – 01:402 Comentarios

Cinco vecinos han resultado afectados por inhalación de humo este sábado en el incendio de una cerrajería situada en la calle Elisa Cendrero de Ciudad Real, en la que se han registrado daños materiales. Según ha informado la Policía Local, el local estaba desocupado en ese momento. El suceso ha acaecido entre las 19.30 y las 21.30 horas. El fuego ha sido sofocado por bomberos del parque de Ciudad Real.

Foto: @Emergencia1006

Las llamas han afectado a una zona de oficina y se han propagado hacia el almacén. El humo ha inundado las dos escaleras del edificio y varios vecinos han quedado confinados en sus viviendas, comunicando en todo momento estado y ubicación.

Los bomberos han realizado extinción, ventilación y asistencia a las personas confinadas, siempre en estrecha colaboración con Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios, cuyo trabajo ha sido facilitado por el ejemplar comportamiento de los vecinos.

De las personas afectadas, dos han sido trasladadas al hospital. El resto han sido atendidas en el lugar por una UVI móvil.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.