“Con ellas”, recital lírico contra la violencia de género made in Ciudad Real

La Soprano Patricia Gozalo y el guitarrista Adrián Fernández intensifican la representación de este Recital en la semana de violencia de género.

Esta cuarta semana de noviembre, girando en torno al 25 de noviembre, día mundial contra la violencia de género, muchas y diversas serán las manifestaciones sociales y artísticas que de una u otra forma alcen la voz contra esa lacra que ojalá algún día consideremos pasada: la violencia de género. Bienvenidas pues son las ideas y propuestas en pro de la denuncia y su erradicación.

Dos músicos de la tierra, la soprano ciudadrealeña Patricia Gozalo Céspedes y el guitarrista de Puertollano Adrián Fernández Arcediano consideraron aportar con su música y su interpretación  un espectáculo el cual a través de la música y de las letras de las canciones pudiera ayudar a concienciar al oyente de esta realidad.

Este espectáculo que  ha sido adaptado íntegramente por los intérpretes en versión de Soprano y guitarra española, ya ha recorrido gran parte de la geografía española  con inmejorable acogida por parte de crítica y público.  Sólo en esta semana Adrián y Patria estarán en Alcalá de Guadaíra –martes-, Cáceres-miércoles-, Motilla del Palancar –jueves-,  Argamasilla de Calatrava –sábado- y Yepes –domingo-.

Patricia con su voz y Adrián con la guitarra española ensamblan un emotivo y reivindicativo recital interpretando canciones de ayer y de  hoy que además de su valor intrínseco musical, permiten denunciar y alzar la voz contra esta herida que aún persiste en nuestra sociedad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img