Juan Carlos Maestro Arcos presenta en Villanueva de los Infantes su último libro: ‘Sigue tu estrella y alcanza tus sueños’

Arropado por familiares, amigos y paisanos, el infanteño Juan Carlos Maestro Arcos ha presentado en el patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga el que ya es su noveno libro: ‘Sigue tu estrella y alcanza tus sueños’. Un acto en el que ha estado acompañado por el Concejal de Cultura, José Francisco Valverde y la Directora de la Biblioteca Municipal ‘Quevedo’, Mari Ángeles Jiménez y que contó con la presencia de la Alcaldesa, Carmen Mª Montalbán, y miembros de la corporación.

Durante la presentación, Valverde ha destacado “es un libro que con su lectura te enseña a ver lo diferente que puede ser tu mundo y el de los que te rodean con una actitud positiva y alegre, y de que los sueños se pueden cumplir si creemos y luchamos por ellos”.

‘Sigue tu estrella y alcanza tus sueños’ es la historia de Elo, una mujer que lo tiene todo y como consecuencia de ello se siente muy satisfecha, pero una sucesión de diferentes acontecimientos y avatares, su vida sufre un gran revés que termina por robarle sus sueños e ilusiones.

Un relato de resiliencia sobre el que han debatido en el Club de Lectura ‘El Lugar de La Mancha’ y que “nos adentra de forma colateral  en el apasionante mundo del Síndrome de Down y cómo, a través de Estrella, conoceremos de cerca este enigmático universo y comprenderemos que estas líneas son a su vez un canto a la inclusión y la integración”, asegura el autor.

Juan Carlos Maestro Arcos es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Master MBA por la Escuela Europea de Negocios. Su faceta de conferenciante y escritor la compagina con la de profesor en algunos Master Universitarios y Escuelas de Negocios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img