Tierra Roja vuelve a organizar su clásico Seminario Regional de Arqueología de Alhambra

La Asociación Alhambra Tierra Roja vuelve a organizar el clásico Seminario Regional de Arqueología de Alhambra (Ciudad Real), que alcanza la VII edición. Se celebrará el fin de semana del 27 y 28 de noviembre, y en esta ocasión lleva por título «La gestión del patrimonio arqueológico».

El seminario abordará las diferentes formas de gestión del patrimonio arqueológico y contará con un total de ocho ponencias abordadas por profesionales de toda Castilla-La Mancha y del resto del país, para conocer las diferentes formas de gestión del patrimonio, con casos concretos. Terminará con una mesa redonda para valorar la situación actual sobre la gestión del patrimonio arqueológico en el casco urbano de pequeñas poblaciones.

Además de las conferencias, habrá una visita al Museo Arqueológico Municipal, y en la jornada del sábado, los asistentes podrán disfrutar de una comida.

Para la inscripción al Seminario, se debe de llamar a los teléfonos 672290981/639029583, o contactar por correo electrónico: eusebio-museo@hotmail.com / pacolaminitano@hotmail.com. Hay plazas limitadas. 

Organiza Asociación Alhambra Tierra Roja, colabora Ayuntamiento de Alhambra y Globalcaja, y patrocina Diputación de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img