Los socialistas de Villarrubia de los Ojos celebran su amplia representación en los órganos del PSOE en la provincia

El PSOE de Villarrubia de los Ojos celebra la amplia representación de los socialistas de la localidad en la nueva Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE en Ciudad Real.

Una nueva comisión ejecutiva provincial que resultó elegida el pasado sábado 27 de noviembre durante el XVIII Congreso Provincial del PSOE,  que tuvo lugar en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.

Un Congreso que proclamó con el 100% de los votos a José Manuel Caballero Serrano como secretario general, revalidando así esta responsabilidad que afrontaba con “emoción, prudencia y humildad”, y con una “mayor exigencia” para poder corresponder a la confianza depositada durante los próximos cuatro años.

Unos años en los que Caballero y su nueva Ejecutiva Provincial -con una media de edad de 44 años y una renovación del 58 %-, afrontarán los problemas tal y como señaló el líder de los socialistas “con realismo, sin demagogia ni populismo” en base a siete ejes, como son la igualdad de oportunidades; solidaridad; dinamismo e innovación; sostenible; una nueva cultura de la igualdad; memoria democrática; y compromiso con la cultura y las tradiciones.

En esta nueva Ejecutiva, el PSOE de Villarrubia de los Ojos, está representado por el alcalde Miguel Ángel Famoso, que se hará cargo de la secretaria de Infraestructuras, y el concejal de Cuentas, Hacienda, Deportes, Juventud e Industria, Sergio Navarro, que ocupará la secretaría de Participación Ciudadana e Innovación Política.

Los recién elegidos mostraban su satisfacción a la dirección provincial y especialmente a su secretario, José Manuel Caballero, por confiar en ellos, y destacaban la ilusión y orgullo que supone poder estar al frente de ambas áreas “que asumimos con mucha responsabilidad”.

Desde la agrupación socialista de Villarrubia de los Ojos, transmiten su satisfacción por el apoyo recibido al nuevo proyecto liderado por el secretario general de los socialistas de Ciudad Real, José Manuel Caballero, que fue ampliamente apoyado por los delegados en el XVIII Congreso Provincial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img