Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Asociación Fuensanta lanza una campaña navideña de regalos

- 29 noviembre, 2021 – 10:42Sin comentarios

La Asociación Fuensanta de Ciudad Real, dedicada a la atención a personas con discapacidad intelectual, ha lanzado una campaña navideña con la que pretende dar a conocer los productos que se elaboran en los talleres ocupaciones del centro e incentivar la compra de éstos como regalos para estas entrañables fechas.

Bajo el lema ‘Porque tus compras son nuestro regalo’, la campaña tiene como objetivo concienciar a la sociedad de que su aportación, en forma de compra, puede contribuir a mejorar la vida de los usuarios de la Asociación.

El Centro Ocupacional de la Asociación Fuensanta tiene como finalidad la habilitación profesional y social de personas cuya discapacidad psíquica no les ha permitido integrarse temporal o definitivamente en una empresa ordinaria o en un centro especial de empleo. Por ello, desde la Asociación, se organizan talleres ocupacionales de fregonas y mosaicos, chuches, papel reciclado, manipulados, fieltro, cartonaje, papel maché, carpintería, artesanía, serigrafía, abalorios y detalles, y hasta jardinería.

A través de www.fuensantashop.es se pueden adquirir diferentes artículos ideales para regalar en Navidad. Entre los productos destacan colgantes, agendas, cuadernos, cajas, christmas, llaveros, tazas o broches. Todo ello ha sido elaborado por personas con discapacidad intelectual en los talleres ocupacionales del centro.

Con esta campaña se pretende sensibilizar a la población, ayudarles a sorprender a los suyos, a la vez que se apoyan los proyectos del centro, tal y como explica el gerente de la Asociación Fuensanta, Isaac Gonzalo, “los usuarios del centro ocupacional, en los talleres, realizan artículos verdaderamente atractivos capaces de sorprender estas navidades. A través de esta campaña nosotros ayudamos a la gente con la compra de regalos, (a veces es complicado ser original a la hora de regalar y sorprender) y ellos ayudan a la Asociación para que siga desarrollando proyectos destinados a mejorar la calidad de vida y favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.