García-Page preside este martes la presentación del nuevo programa ‘Financia Adelante’ e inaugura el proyecto de depuración ‘Life Intext’

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside mañana, en el Palacio de Fuensalida de Toledo, la presentación del nuevo programa ‘Financia Adelante’, un proyecto para el que se han diseñado nuevos instrumentos financieros adaptados a las necesidades de los autónomos y de las pequeñas y medianas empresas.

Este programa de ayudas ha permitido fortalecer el mercado laboral de Castilla-La Mancha, por lo que supone una apuesta del Ejecutivo autonómico para continuar diseñando nuevas estrategias de cara a los próximos retos que se plantearán en la región en el ámbito del empleo.

Durante esta presentación, García-Page estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; además del secretario general de UGT-CLM, Luis Manuel Monforte; el secretario general de CCOO-CLM, Francisco de la Rosa; y el presidente de CECAM, Ángel Nicolás.

Proyecto sostenible de depuración ‘Life Intext’

Por la tarde, el presidente de Castilla-La Mancha se trasladará a la EDAR de Talavera La Nueva (Toledo) para inaugurar el nuevo proyecto sostenible de depuración ‘Life Intext’, creado para combatir la escasez de agua en pequeñas poblaciones mediante la combinación de tecnologías intensivas y extensivas enfocadas en la depuración del agua residual y en su reutilización.

Esta innovadora iniciativa incluye solamente dos plataformas tecnológicas en España, la de Talavera que se inaugura mañana y otra en la localidad de Carrión de los Céspedes, en la provincia de Sevilla.

Junto al presidente regional estarán el viceconsejero de Medio Rural, Agapito Portillo; la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez; el delegado de la Junta en Toledo; Javier Úbeda; y el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, entre otras autoridades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img