Inicio » Ciudad Real, Malagón

Herido un bombero de Ciudad Real tras una deflagración de gas en un incendio en Malagón

- 29 noviembre, 2021 – 20:295 Comentarios

Un bombero del parque de Ciudad Real ha resultado herido leve este lunes tras una deflagración de gas producida durante un incendio en una vivienda de Malagón.

Según ha informado @Emergencia1006, el suceso se ha registrado en una vivienda de la Calle Diego López de Haro de Malagón. En la intervención ha habido una deflagración por gas por l aque ha resultado herido leve un bombero con quemaduras en cuello, cara y cuero cabelludo.

Etiquetas:

5 Comentarios »

  • Charles dice:

    Al parecer, el bombero, que ha intervenido con dos más en el aviso, estaba refrigerando la zona afectada, al final de la actuación, cuando se ha colado una bolsa de gas de la cochera de la vivienda a la calle y la llamarada le ha impactado en la cara……

  • Mazagatos dice:

    El bombero para quemarse la cara cuello y el pelo es por que no llevaría el casco integral con el cubre nuca, y el chaquetón del traje bien puesto. La responsabilidad de ponerse bien el equipo es de el y del mando que hubiese en la intervención.

  • Mazagatos dice:

    El bombero para quemarse la cara cuello y el pelo es por que no llevaría el casco integral con el cubre nuca, y el chaquetón del traje bien puesto. La responsabilidad de ponerse bien el equipo es de el y del mando que hubiese en la intervención. Y otra cosa en el supuesto caso que llevase el casco la pantalla ocular y facial están para algo.

  • Lola dice:

    Lamentable suceso. Toda mi admiración y agradecimiento al Cuerpo de Bomberos, por la gran labor que hacen, y mi más sincero deseo de restablecimiento, al compañero herido.

  • Mazagatos dice:

    Ese bombero no llevaría puesto ni siquiera el verdugo o soto casco ignífugo de doble capa. Porque no será que no tienen buena equipacion . Ahora la mutua y el comité de riesgos laborales si es que lo hay que lo solucione para que no vuelva a ocurrir.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.