Inicio » Daimiel

Madres y padres de Daimiel piden el restablecimiento del servicio de Pediatría en el Centro de Especialidades

- 2 diciembre, 2021 – 14:003 Comentarios

Un grupo de padres y madres de Daimiel ha denunciado la falta de pediatra en el Centro de Especialidades de este municipio, adscrito al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, y han pedido que se restablezca este servicio lo antes posible.

Los afectados han lamentado que el centro lleve más de una semana sin servicio de Pediatría y no sepan cuándo podría restablecerse. En este sentido recuerdan que los pequeños tienen revisiones, en algunos casos mensuales, y cunde el sentimiento de desprotección, toda vez que afrontan un periodo con afecciones típicas del invierno.

Este grupo de madres y padres consideran que el servicio debe estar cubierto por algún facultativo, y no solo por una enfermera "que hace lo que puede". Además, han subrayado que esta situación les obliga en algunos casos a trasladarse junto a sus hijos al Hospital de Ciudad Real, "colapsando" de este modo el servicio de urgencias pediátricas en la capital.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.