El Ayuntamiento de Puertollano y Repsol entregan la recaudación del espectáculo de Diana Navarro a Agires y Fundación Fuente Agria

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz y la subdirectora de Personas y Organización del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Dácil Suárez, han entregado a las entidades Agires y Fundación Fuente Agria los 4.314 euros, recaudados gracias al patrocinio de Repsol del espectáculo musical ‘En tierra extraña’ de la artista Diana Navarro, celebrado el pasado 6 de noviembre.

La mitad de la recaudación

Una cantidad que supone la mitad de la recaudación total del evento tal y como establece el convenio en materia de colaboración institucional firmado el pasado mes de septiembre entre el Ayuntamiento y Repsol.

Los representantes de Agires y Fundación Fuente Agria, Ana Belén Mazarro y Antonio Asencio, respectivamente, han agradecido este tipo de iniciativas que aúnan la colaboración público-privada, el fomento de la cultura y la responsabilidad social.

Cultura en barrios

El resto de la recaudación obtenida con el patrocinio del espectáculo, más de 4.000 euros, será revertida en la programación cultural del Ayuntamiento, concretamente en programas que acerquen la cultura a los barrios de la ciudad.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img