Inicio » Provincia

La Guardia Civil detiene a una persona por 15 robos en casas de campo y un supermercado de Fuente el Fresno

- 3 diciembre, 2021 – 11:02Sin comentarios

La Guardia Civil ha detenido a una persona por 15 robos cometidos en casas de campo y un supermercado. Esta operación se inició el pasado mes de octubre del año 2021 a raíz de varios robos cometidos en diferentes casas de campo de la localidad de Fuente el Fresno, así como en un supermercado, donde sustrajo productos de alimentación.

Gracias a la colaboración ciudadana y a las gestiones realizadas por los investigadores que llevaban la operación, denominada “Barjali”, los guardias civiles consiguieron identificar a una persona, vecina de la misma localidad donde se produjeron los robos, la cual poseía antecedentes por los mismos hechos y podría estar implicada en los ilícitos descritos.

Una vez que los agentes responsables de la operación reunieron una importante batería de pruebas, realizaron un registro domiciliario concedido por el Juzgado de Instrucción número 2 de Daimiel, en el que fueron recuperados diversos enseres personales de las viviendas objeto de los robos, productos de alimentación y aseo personal, herramientas de construcción, menaje y ropa, así como objetos antiguos.

El detenido junto con las diligencias instruidas han sido puestas en conocimiento del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Daimiel.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.