La provincia de Ciudad Real reporta 39 casos COVID-19 en la jornada del jueves, sin fallecimientos

La provincia de Ciudad Real ha registrado 39 nuevos casos de COVID-19 en la jornada del jueves, superada sin fallecidos por esta causa. Las hospitalizaciones en planta descienden hasta las 22, con otros seis pacientes ingresados en UCI.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 375 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del jueves en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 158 casos, Albacete 89, Cuenca 47, Guadalajara 42 y Ciudad Real 39 (31 menos que en la jornada anterior).

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 244.502.

Por provincias, Toledo registra 92.002 casos, Ciudad Real 56.781, Albacete 38.707, Guadalajara 32.814 y Cuenca 24.198.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 96.

Por provincias, Toledo tiene 37 de estos pacientes (32 en el Hospital de Toledo, 5 en el Hospital de Talavera de la Reina); Ciudad Real tiene 22, dos menos que en la jornada anterior (13 en el Hospital Mancha Centro --uno menos--, 5 en el Hospital de Tomelloso --uno menos--, 3 en el Hospital de Ciudad Real --mismo número--, 1 en el Hospital de Valdepeñas --mismo número--, y ninguno en Puertollano y Manzanares); Albacete 22 (13 en el Hospital de Albacete, 7 en el Hospital de Almansa, 1 en el Hospital de Hellín y 1 en el Hospital de Villarrobledo), Guadalajara 8 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 7 (todos ellos en el Hospital de Cuenca)

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 17.

Por provincias, Toledo tiene 6 de estos pacientes, Ciudad Real 6 (dos más que en la jornada anterior), Cuenca 2, Guadalajara 2 y Albacete 1.

En las últimas 24 horas se ha registrado 2 fallecimientos por Covid-19 en Castilla-La Mancha, ambos en la provincia de Toledo.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.384.

Por provincias, Toledo registra 2.436 fallecidos, Ciudad Real 1.793, Albacete 918, Guadalajara 665 y Cuenca 572.

Centros Sociosanitarios

Cuatro centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes, concretamente 2 en la provincia de Toledo, 1 en la provincia de Albacete y 1 en la provincia de Cuenca.

Los casos confirmados son 14.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.141.

Relacionados

Euromillones

21 COMENTARIOS

  1. Seegundo canciller austriaco que dimite en apenas dos meses. Austria es uno de los focos de esta nueva ofensiva de la dictadura sanitaria ¿qué está pasando?¿se niegan los dirigentes austriacos a obedecer las órdenes del globalismo de implantar una dictadura y prefieren dimitir?
    ¿Tienen miedo a que les hagan un «Ceausescu»?

    • Quieren meter miedo pero los gobiernos están más asustados que nosotros.
      La prensa miente. Cuando dicen «Alemania impone», en realidad es que UN partido alemán PRESENTARÁ una iniciativa parlamentaria dentro de 2 o 3 meses… iniciativa que podrá ser aprobada (o no) y recurrida ante la Justicia y ser tumbada (o no) y ser recurrida ante tribunales internacionales y ser rechazada ( o no) Es un farol.

      En EX-paña el Confinamiento 2020 y el Estado de excepción 2020-21 han sido declarados ILEGALES. Todo ilegal: Los toques de queda, los confinamientos municipales, el súper confinamiento de los presos aplaudiendo a sus carceleros…

      La misma suerte correrá todo disparate de «vacuna obligatoria». Los que se pinchen por miedo -eso sí- no podrán despincharse. Ya lo saben.

  2. Lo sabían y lo negaron. Lo sabían y no protegieron ni siquiera a quienes estaban en primera línea. Son carne de banquillo. Yolanda Díaz, q acaba de reconocer q lo sabía y calló, también.

    https://t.co/flFFDpjIJ9

    EL MUNDO

    La médico más joven que se llevó la pandemia: «Mi hija está muerta porque el Gobierno no informó ni protegió a los sanitarios»

    Merecen también un Ceaucescu

  3. Sanitarios de Castellón se niegan a recibir la tercera dosis de la vacuna por “falta de información”

    https://www.elperiodic.com/pcastellon/sanitarios-castellon-niegan-recibir-tercera-dosis-vacuna-falta-informacion_788577

    Desde la central sindical han indicado que “los profesionales quieren que la Conselleria de Sanitat aporte por escrito información sobre los motivos por los que se ha decidido inocular en esta ocasión media dosis del vial Moderna, pese a haber sido inmunizados con Pfizer en las dos ocasiones anteriores”.

    Por otro lado, desde CSIF han recordado que “el 26 de noviembre la propia Moderna publicó un comunicado en el que indicaba que iban a iniciar estudios para ver si, para combatir las nuevas variantes del coronavirus, bastaba con inocular media dosis como tercera pauta de refuerzo, inyectar una dois completa o desarrollar una nueva vacuna, por lo que, si ni el propio fabricante sabe de manera certera la efectividad que tiene media dosis de Moderna, no tiene ningún aval científico que Sanitat recomiende ponerla”.

  4. Y si nos dicen de los contagiados, fallecidos, ingresados en planta, en UCI, cuántos de ellos estaban vacunados, con cuántas dosis, que vacuna le ha sido administrada, cuántos sin vacunar y que tanto por ciento representa cada uno.

    Así, sería fácil de convencer al ciudadano que desconfía, que tiene dudas, se sabría que vacuna es más efectiva.

    Seguro que todos esos datos los tienen.
    Porqué no se hacen públicos?

  5. Los medios de desinformacion, no tienen competencia, campan a sus anchas, manejando los numeros de ingresos, contagios etc, el miedo no debe decaer.Nadie se mueve en la foto, el estomago es lo primero, la honradez queda en segundo plano, y taparan los efectos negativos de las vacunas, con eso tan socorrido de variantes u olas.Los cobayas les pediran responsabilidades, el personal esta empezando a despertar

  6. Esto van a hacer. Tras el puente dirán que fuimos malos, crearán un rebrote ficticio para justificar medidas restrictivas covinazis en Navidad para provocar divisiones en familias y amigos y estigmatizar a los purasangres tapando muertes efectos adversos.

  7. Hace ya bastantes años, había unas vacunas mediocres, que servían para no enfermar si te contagiabas de un virus o una bacteria.
    Ahora en cambio hay unas vacunas con revolucionaria tecnología RNA, que para lo que sirven es para poder entrar en un bar.

  8. Guillermo López Lluch: «Hay que pasar del estado de histeria al de vigilancia ante la variante Ómicrom».

    Poco más que decir. Bueno si, que es realmente desconcertante que siga habiendo en este medio gente como la que hay encima de este comentario.

    MCR debería repensar lo de darle comba a personas con serios problemas de comportamiento y psicológicos.

    • Es Hobbes el fascista obsesionado por la censura para los demás que no opinan como él. El insultador profesional, el loco obseso de angelmanuel. Sin pudor ni vergüenza como Pinocho Sánchez, Errejón y compañía.

  9. BOE: «Mujeres, Café y Clima: empoderamiento femenino para la resilencia socioecológica de la cadena de valor frente al cambio climático en Etiopía». 1.118.000 euros.
    Tus impuestos van para pagar la sanidad y la educación. Sí, por los cojones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img