María del Carmen Santos, al frente de la secretaria de Dependencia y Discapacidad de la Ejecutiva Provincial del PSOE

El PSOE Villanueva de los Infantes, celebra que María del Carmen Santos Martínez sea la nueva secretaria de Dependencia y Discapacidad en la Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real que se configuró el pasado 27 de noviembre.

Un área “fundamental” en palabras de los socialistas infanteños, y en la que “Mamen sabrá poner en valor las políticas progresistas y los nuevos retos en materia de dependencia y discapacidad, para dar a ambos la visibilidad y dignidad que merecen” aseguran.

En este sentido, destacaban tras la celebración del XVIII Congreso Provincial del PSOE de Ciudad Real, el apoyo al secretario general de los socialistas, José Manuel Caballero, que recibió de manera unánime con el 100% de los votos la fuerza de los allí presentes para continuar liderando el PSOE en la provincia durante los cuatro próximos años”. 

Recuerdan las palabras de Caballero sobre la importancia de afrontar los problemas de la ciudadanía “con realismo, sin demagogia ni populismo” y mostraban su total apoyo “para continuar trabajando desde la unidad, manteniendo un partido abierto, cercano, sensible, honesto, transparente y dialogante que respeta la discrepancia que debate con argumentos».

“Los socialistas de Villanueva de los Infantes demostraremos que estamos a la altura y trabajaremos con ilusión y responsabilidad en esta nueva etapa”

Por su parte, María del Carmen Santos ha querido agradecer tanto a sus compañeras y compañeros infanteños como a José Manuel Caballero la confianza depositada en ella para asumir esta nueva tarea que “afronto con mucha responsabilidad e ilusión”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img