El PSOE de Ballesteros felicita a Juan Carlos Moraleda, nuevo secretario de Reto Demográfico en la Ejecutiva Provincial del PSOE

El PSOE de Ballesteros felicita a Juan Carlos Moraleda, alcalde del municipio, por su nombramiento al frente de la secretaria de Reto Demográfico en la Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real.

Un cargo, que desempeñará los próximos cuatro años en la recién configurada Ejecutiva Provincial del PSOE resultando de la celebración del XVIII Congreso provincial del partido en el Pabellón Ferial de Ciudad Real el pasado 27 de noviembre.

Destacaban los socialistas de Ballesteros la acertada decisión por parte de la dirección del partido de incluir a Moraleda en la Ejecutiva Provincial para que “con su buen hacer y su experiencia municipalista, ponga de relieve la importancia de los objetivos y retos demográficos tan necesarios en nuestra provincia”.

Durante el Congreso, José Manuel Caballero, fue proclamado de nuevo secretario general de los socialistas de la provincia, con el 100% de los apoyos revalidando así esta responsabilidad que dijo afrontar con “emoción, prudencia y humildad”, y con una “mayor exigencia” para poder corresponder a la confianza depositada.

Los socialistas de Ballesteros “nos ponemos a disposición del proyecto liderado por José Manuel Caballero para continuar resolviendo los problemas de la ciudadanía con realismo, sin demagogia ni populismo” en base a siete ejes, como son la igualdad de oportunidades; solidaridad; dinamismo e innovación; sostenible; una nueva cultura de la igualdad; memoria democrática; y compromiso con la cultura y las tradiciones.

“Un verdadero orgullo que asumimos con ilusión y compromiso, con la intención de seguir mejorando el bienestar de nuestros vecinos y vecinas” aseguran los socialistas ballesteranos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img