Ciudad Real: Detenido el provocador de una riña en General Rey que se saldó con varios lesionados

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido en la madrugada de este domingo a un individuo que había provocado una riña que se ha saldado con varias lesiones. Según ha informado el cuerpo, los hechos han acaecido sobre las 4.10 horas en el Pasaje General Rey. La policía ha agradecido la colaboración de los vecinos que ayudaron a las patrullas en la localización del detenido.

Una intervención policial en el Pasaje General Rey (Imagen de archivo)

Por otra parte, ha informado de que esta madrugada ha habido controles de tráfico. Se han instruido siete atestados por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas. Los responsables deberán afrontar fuertes multas con detracción de puntos, si es que no van a juicio por delito contra la seguridad vial.

Relacionados

Euromillones

50 COMENTARIOS

  1. Por las horas y el comportamiento (varios heridos, nada menos) este iba bebido y es posible que algo más… a estas horas estará a punto de salir a la calle, libre, para ir a liarla a otro sitio.

    Así son las cosas: no caben más delincuentes en las cárceles. No caben. Los funcionarios no pueden hacer su trabajo, y ello redunda en inseguridad dentro de las cárceles.

    Los manguis que están fuera lo saben y saben que los jueces se lo piensan mucho para mandar a uno a prisión. total, las lesiones no las reciben los jueces ni sus hijos, y por un matón, drogadicto o CAMELLO más, a estas alturas, ¿qué más dará?

    Así que ya lo saben, vecinos de Ciudad Real: hordas de violentos endrogaos caminan por las calles. Y vienen en camiones, en camiones de colgaos.

    Hay hasta un tráiler por ahí: ¡Camiones de colgaos! Eso explicaría la elevada tasa de criminalidad que se produce en Ciudad Real desde hace unos diez años.

    Más info:

    https://tontosdemipueblo.blogspot.com/

      • Cuando gobernais los rojos todo se convierte en un paraíso terrenal. Me parto el culo con estos progres que convierten a los delincuentes en santos y a los policías en delincuentes.

        • Y yo me parto con los idiotas que piensan como tú que no hacéis nada más que intentar tergiversar y enmierdar porque no desgobiernan los tuyos.

          Somos el primer pais de Europa en recibir los fondos europeos por el buen trabajo que se hace.
          Somos los primeros en vacunacion con dosis completas.
          Tenemos los mejores datos de empleo desde 2.008

          Así que, ajo y agua.

        • El primero porque estamos en bancarrota, en vacunados después de más de 100 mil muertos, en empleo cuando se crea el privado en Madrid y público en el resto.

          Ahora ve al baño. Es diarrea.

          Os tenemos mucha tirria después de todo lo que ha pasado. Encajarlo.

        • Usted miente. Porqué no es manchego, es catalán o vasco independentista, anticonstitucional, y antiespañol. Pertenece a la casta, tiene dinero a espuertas, y por lo tanto no se queja como los agricultores, ganaderos, transportistas, pensionistas, autónomos, hosteleros, empresarios, funcionarios de prisiones, policías, sanitarios, profesores, jueces, peluqueros… porque no le afecta el paro, la subida de la luz, el gas, el IPC, el gasoil, los impuestos, el peaje de autopistas…

        • No lo intentes. Hay cuatro fachicortos que por mucho que algo vaya bien siempre va a ser muy malo porque no lo han hecho sus amos. Perros sarnosos son muy fieles a sus amos. Por suerte son “cuatro”, aunque por su discurso observarás que al final son 2

          MCELPDOAOPTCCDHDSMSAUC

        • Chillen o ladren, hay mucho ajo y agua para ellos, ah, y pañuelos de papel para esa espuma que tienen en los hocicos.

      • Alguien les da datos para demostrar que lo que dice es mentira y ya se desatan: rojo, progre…

        Menudos histéricos. Coño es que ponéis bien fácil todo. Al final sois unos patéticos y unos patanes. Dais mucha pena y estáis muy nerviosos. Relax coño relax, que aún os quedan un par de añitos y no vais a llegar a votar. Os va a dar algo antes. Basuuuuuura asquerooooooosa.

        • En dos años nos matamos entre nosotros los socialcomunistas y nacionalistas como siempre.

          Les daremos un espectáculo. Por eso perdimos la guerra. Nos matamos entre nosotros y es que en vileza y maldad también entré nosotros.

          Lo sabíamos antes del 8M y no hicimos nada. 100 mil muertos. Nos ahorramos miles de pensiones. No es suficiente.

        • Me cachis. Este virus es una farsa y yo no me vacuno. Pero hicieron una manifestación y por eso hay muchos muertos. Me explota la cabeza.

          Si no hubieran hecho la manifestación del 8 M ahora no habría ni un solo muerto, porque el virus es muy listo y solo funcionó ese día. Seríamos el único país sin muertos!!

          Pero no existe el virus, es mentira

          Uy uy uyyyyyu Iñaaaaaaaaaaaki

        • Lo has clavao. Tu gobierno sabía que el virus estaba aquí pero era negacionista y quería manifa porque le daba propaganda.

          Después de la manifa cuántos, cuántas y cuántes morirían directamente por haber ido ala manifa o cruzarse con alguna, algune o alguno que lo hizo…

          El machismo mata más que el virus.

        • Y lo de menos fueron las concentraciones, porque además funcionaban toooodo tipo de transportes públicos, bus, metro, taxis, trenes, barcos, aviones, y ostras, los teatros, cines y conciertos abarrotados, y ahora que caigo todos los pabellones cerrados de deportes funcionando, y los campos de fútbol atestados…pero solo me acuerdo del 8M, doctor ¿tengo un problema mental verdad?, lo sabía, no soy ni medio normal.

        • Pues sí, tienes los síntomas de una voxtrencomania aguda. Es crónico y solo podemos hacer una cosa, pasar de ti y tus tontunas.

        • Si Yolanda Díez dice que sabían lo que se avecinaba y no hicieron nada, aquí hay gato encerrado porque gobiernan ellos. Ellos dicen que no, que entonces no lo hacían que reseteemos nuestra memoria. Qué malos son además de estúpidos.

  2. El problema de fondo es que todo, absolutamente todo, está profunda y canallamente politizado. Toques lo que toques todo desprende un hedor vomitivo a política de partido, a trinque y a mamandurria.

  3. Situación muy tensa en Bruselas. La policía carga y utiliza tres cañones de agua y numerosos botes de gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes contra el pasaporte sanitario. Fíjate en cómo los medios españoles no dicen nada al respecto.

    https://t.co/MJhcMhBSck

    • La noticia la he visto en numerosos medios, escritos y audiovisuales, está claro que si tu no te has enterado es porque eres un Angel Manuel de libro. Pobre.

  4. PUES ya que se habla de política, y mezclándolo con el asunto de la delincuencia, conozco muy pero que muy bien el paño en lo que respecta a las opiniones políticas, por así llamarlas, de los CHORIZOS. Casi todos votan a la izquierda, porque al fin y a lcabo ya dijeron los comunistas que el delincuente común es una consecuencia de la desigualdad, un subproducto del capitalismo… es decir: los rojeras simpatizan con los chorizos desde 1917,

    Por lo tanto, cuando un chorizo tiene oportunidad de votar o de apoyar a algún político, apoya a los bolcheviques, que son sus amiguitos.

    De hecho, en el pasado de cierta delincuente de Ciudad Real, vinculado a hechos graves que se esconden por el dinero de su familia, de su mamá queremos decir, en el pasado de esta DELINCUENTE figura la pertenencia a grupos REDSKINS, SHARPEROS y otros grupúsculos de EXTREMA IZQUIERDA, que, para quien no lo sepa, están mejor vistos que los de EXTREMA DERECHA, es decir que los skin heads neo nazis.

    De hecho, de estos grupos SHARPEROS O REDSKINS no se habla nunca en ninguna parte, y cuando se habla se les llama por nombres creados para despistar: ALTERNATIVOS ANTISISTEM y demás palabros que ocultan la existencia, concretamente en Ciudad REal, de una banda de SHARPEROS muy violentos…

    … A ESA BANDA pertenecieron algunos que ahora son YONKIS Y delincuentes, concretamente una ya nombrada que es muy peligrosa. Otro que anda pidiendo por la calle, otra que se ahorcó hace pocos meses, otro que está pendiente de entrar en la cárcel por APUÑALAR a una persona en 2020 y que ya acumula condenas por otros delitos, otro apodado MONO que se tiró a un camión y falleció y otros mendas de EXTREMA IZQUIERDA reconvertidos en YONKI, CHORIZOS O CADÁVERES.

    Ese grupo de RESKINS, delincuentes políticos de extrema izquierda, existió en Ciudad Real hace como una década. Se mantuvo en secreto por dos razons: porque actuaban fuera de Ciudad Real: en Toledo, en Madrid en el metro de ARgüelles, en la zona de Embajadores (Plaza) y porque ERAN Y SON NIÑOS DE PAPÁ: HIJOS de gente con pasta que los protegieron…

    Obran en poder de ciertas personas FOTOS de aquella época tomadas en ciertos bares del Torreón hacia los años 2006 a 2010 APROXIMADAMENTE… Esas fotos serán publicadas cuando lo que tengan que ser… eso nos han prometido…
    Pronto habrá Más Info .

    https://tontosdemipueblo.blogspot.com/2021/11/el-misterio-de-la-calle-segura-primera.html

  5. De hecho, la vinculación entre la extrema izquierda y la delincuencia en Ciudad Real viene de viejo, de 2009, cuando un antiguo informante de la ETA se estableció en Ciudad Real, en la Plaza Puerta del Parque, frente al Parque de Gasset,

    Este individuo, que sigue operando allí en ese bloque de edificios, para ganarse la confianza de una delincuente muy bien relacionada que venía de los grupos REDSKINS Y SHARPEROS le contó su pasado en la ETA.

    y así se la ganó a ella y a otros que se aburrían ya con lo de dar palizas en el metro de Embajadores, en el metro de Atgüelles y en los Bajos de Argüelles, y se apuntaron a fumar crack, base y heroína que les vendía este antiguo informante de ETA.

    Ese informante de ETA, que para quien no lo sepa era una banda de tendencias marxistas, se quedó en Ciudad Real, sigue vendiendo droga, sigue jutándose con esa ex sharpera ahora convertida en delincuente y se llama el TÍO… se llama Óscar, alias Iñaki, alias el Tío.

    Pronto, más info y con fotos de los sharperos de hace diez años en su salsa, en Madrid, y fotos del ETARRA y toda la historia…. ¡estén atentos!

    Que en Ciudad Real el que se aburre es porque no se fija bien en lo que pasa a su alrededor. Todo el mundo va pendiente de las pantallas de los móviles. Eso, para individuos como este ex etarra de la puerta del parque , ha sido una bendición.

    Yo lo he visto paseando por el Pilar y hablando con esa DELINCUENTE cuando esa DELINCUENTE VIVÍA al lado del Pilar.

    ¡Y no pasaba nada!

    Había muchos coches de policía, muchísimos, pero no podían hacer nada y eso que los tenían delante: a un camello, a una delincuente peligrosa y a miles de ciudadrealeños pasando a su lado sin darse cuenta…
    qué cosas…

    https://tontosdemipueblo.blogspot.com/2021/11/el-misterio-de-la-calle-segura-primera.html

  6. ¿Quieren más evidencias de la farsa que estamos viviendo? El Primer Ministro de Gales lo suelta todo cuando pensaba que el micrófono estaba apagado.
    El Primer Ministro de Gales Mark Drakeford, pensaba que el micrófono estaba cerrado cuando le dice a su interlocutor: “Esperemos que la gente no sea lo suficientemente lista como para preguntar si es un consejo o una obligación”. El interlocutor le responde: “Ya lo están preguntando… en todo el Reino Unido”. Algo que parece disgustar a Drakeford puesto que replica: “¡Oh, mierda!”

    https://www.eldiestro.es/2021/12/quieren-mas-evidencias-de-la-farsa-que-estamos-viviendo-el-primer-ministro-de-gales-lo-suelta-todo-cuando-pensaba-que-el-microfono-estaba-apagado/

  7. Vaya con Ciudad Real!!! Unos crian la fama y otros cardan la lana …/ tantos años poniendo a Puertollano de kinki resulta que ellos no paran . Disparos entre etnia gitana, peleas cada fin de semana …. Lo que demuestra que en todos las ciudades , pueblos , aldeas etc siempre hay cosas de estas . Por eso culipardos , lo mejor es estar callados y no hablar de los pueblos vecinos … porque en todos sitios hay historias para no dormir .

    • Lo que no te han dicho es que la mayoría han venido desde Puertollano a la capi.
      Ha venido mucha gente buena a trabajar y han terminado estableciéndose aquí, pero también han venido otros que son auténtica chusma. Morralla.
      Es lo que tiene pasar de 45.000 a 75.000 habitantes censados. Un pueblo de 15.000 hab pegado y 8.000 estudiantes de universidad.
      Aún así, el índice de delincuencia es menor aún que en Puertollano con su 46.000 hab.

    • Puertollano, foco de drogas, de hecho alli se reparten para todo su alrededor, la famosa antena, de la cual, casa si y casa tambien se dedican a la venta de droga y mientras se enriquecen a costa de cuatro desalmados, van solicitando ayudas con sus mercedes aparcados en las puertas de esos mismos organismos.
      Lo curioso es que cuando uno acude hacienda, no se les ve por alli.
      No te rasges las vestiduras, pues comparar puertollano con ciudad real en el tema de, delincuencia, es como comparar a dios con un gitano

  8. Ciudad Real y Puertollano están a la par. Además la conexión entre sus delincuentes es total. Se pasan datos unos a otros, transportan droga de aquí allí, se plantan de una ciudad a la otra en poco tiempo… están muy conectados los delincuentes de ambos pueblos.

    Para ser justos, Ciudad Real casi supera ya a Puertollano en densidad de quinquis, yonkis y chonis. Y en camellos.

    Todo se pega menos lo bueno.

    Esta zona de España, que podría englobar otras ciudades MORIBUNDAS Talavera en Toledo o Linares en Jaén, es terreno propicio para todo aquello que se alimenta de la escasez, de la pobreza y de la desmoralización.

    No es casualidad que ahora que los YONKIS pasean tranquilamente (yo los he visto) y departen más tranquilamente todavía a cualquier hora en la Calle Alarcos, en la Plaza PUerta de Alarcos, donde reside ese CAMELLO, y en la Plaza del Pilar,, no es casualidad digo que ahora…

    … precisamente ahora, si echjáis un vistazo lo veréis vosotros mismos, haya en la calle de Alarcos y también al final, en la Plaza Puerta de Alarcos (donde reside el camello IÑAKI) más locales en alquiler que nunca.

    Hay tiendas cerradas por todos sitios, carteles de «se alquila» por todas partes, pisos que se vacían, ¿recordáis la tienda de estufas de toda la vida que había en la puerta del parque?

    Ahora duermen allí los vagabundos, y nos consta que algunos operan como chivatos de Iñaki.

    Concretamente, si os fijáis veréis que en esas escaleras donde estaba la tienda de estufas de toda la vida (se han marchado a otro sitio, por algo será, los comerciantes no quieren trabajar al lado de drogadictos, delincuents y camellos) veréis en ese rincón con escaleras rastros de UN INCENDIO.

    SAbemos algunos lo que pasó ahí: el Iñaki dio órdenes de quemar aquello a la hija de la …. esa , y quemaron el colchón y los cartones para que el vagabundo, que no quería participar del negocio de la droga en esa zona se marchara.

    Sucedió a finales de verano de 2021. Y nadie se enteró.

    Porque lo

  9. … porque lo que les pasa a los POBRES no le interesa a nadie.

    Hay más lugares de encuentro de purria: en las escaleras del REgistro de la propiedad, donde estuvo en tiempos el Hotel CAstillo, se reúnen cada noche varios drogadictos, alcohólicos, vagabundos…

    Algunas noches hay por allí hasta diez de ellos.

    Allí se comunican entre ellos lo importante del día… y entre ellos andan a veces verdaderos delincuentes, personas con condenas de doce años cumplidos en la cárcel….

    …. y ni os digo lo que hay que hacer en España para que te metan doce años en una celda, sobre todo si, como es el caso, eres un hijo de papá….

    pasan cosas en Ciudad Real, no vamos a decir que muchas, pero pasan cosas, sucesos cruentos de los que nadie tiene noticia. Se habla de esos hechos en voz baja y siesmpre los que hablan son personas quew viven en la calle: son los que se enteran de todo, precisamente aquellos a quienes nadie escucha.

    Nadie menos…. ¡el Sorro!

    https://tontosdemipueblo.blogspot.com/

        • calle Segura: esa calle se va a conocer en Ciudad Real, ¿no te parece que está aquello ya demasiado tranquilo desde hace demasiado tiempo? Claro que lo de tranquilo según se mire… seguro que sabes por dónde van los TIROS. Los tiros de farlopa… claro.

        • Este comentario de calle Segura (por cierto, daos una vuelta por esa calle …) demuestra un principio de la manipulación:

          Es más fácil atacar la reputación ajena que defender la propia.
          Históricamente, se ha recurrido a acusar a alguien de LOCO para que su testimonio no sea tenido en cuenta.

          Pero aquí se produce una paradoja, tal vez no buscada por ese comentarista llamado calle Segura (repito: daos una vuelta por esa calle… que veréis), esa paradoja es la siguiente:

          la VERDAD solo la dicen los niños, los borrachos …. y los LOCOS.

          Algo muy grave debe estar pasando para que personas (seguramente de la cuerda de los quinquis, drogotas y camellos) haya entrado aquí identificándose con el nombre de una calle MUY SOSPECHOSA: LA CALLE SEGURA.

          Como dijo el maestro Cervantes (honor y gloria a él): ladran, luego cabalgamos. O el que se pica, ajos come.

          Y si alguien conoce a algún vecino de esa Plaza, la Plaza Puerta de Alarcos, en el portal número uno, que le pregunte lo que pasa allí: un secreto a voces tapado por las mismas autoridades que como no pueden con tanto CAMELLO llegan a acuerdos de CHIVATEO con este menda, entre otros:

          IÑAKI, llamado de verdadero nombre Óscar, vecino de Ciudad Real desde 2009, procedente de Palencia y a su vez procedente de Logroño, nacido en Lardero, casado en 2009 y separado en 2015, detenido en Ciudad Real por vender DROGA y puesto en libertad de inmediato: luego, Óscar, alias IÑAKI alias EL TÍO es un CHIVATO de algún fiscal o de la policía.

        • Y como ese joputa hay varios en Ciudad Real, y cada vez hay más y habrá más y más: porque ciudad Real va camino de ser un mercado abierto de LA COCAÍNA, una droga que es casi invisible para quienes no están familiarizados con ella.

          Si esto sigue así, si no se pone remedio, si nos unimos para luchar contra esta plaga de camellos y drogotas… Ciudad Real, en 2030 como mucho,será una narcociudad, una ciudad gobernada por el narco como ya lo son algunas en el Campo de Gibraltar y en Galicia.

          En la gente decente está el poder para acabar con estos vampiros: camellos, drogotas, delincuentes, escoria social que contamina a nuestros hijos y los utiliza… con la COCAÍNA como medio de pago y de extorsión.

        • Sorro. En el Hospital General Universitario, de esta ciudad de perdición, hay buenos profesionales. Ponte en manos de ellos. que, en tu estado, no vas a llegar a los turrones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img