Un fallecido y 28 heridos, balance de los 14 accidentes registrados en las carreteras de C-LM el fin de semana

Una persona ha fallecido y 28 han resultado heridas –una grave y 27 leves– en los 14 accidentes registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo.

Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región, en Albacete ha habido un accidente con dos heridos leves, y en la provincia de Ciudad Real han sido tres los siniestros con un fallecido y cuatro heridos leves.

De su lado, en Cuenca ha habido cinco siniestros con 15 heridos leves; en Guadalajara ha habido uno, que se ha saldado con una persona herida leve, mientras que en Toledo ha habido cuatro, dejando un herido grave y cinco personas heridas de levedad.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.228 en la región, 47 de ellas positivas, seis en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han realizado 673 pruebas de las que diez han sido positivas, ninguna en menores de 25 años; en la de Ciudad Real se han realizado 821, siete de ellas con resultado positivo, tres en menores de 25 años, y en el caso de Cuenca se practicaron 259 pruebas, ocho de ellas positivas, una en menores de 25 años.

En la de Guadalajara se hicieron 723 pruebas, 18 de ellas positivas, dos en menores de 25 años, y en la de Toledo se llevaron a cabo 752 pruebas, cuatro de ellas positivas, ninguna en menores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img