Manolo García actuará el 27 de mayo en Puertollano

Manolo García volverá a los escenarios la próxima primavera con un nuevo disco de estudio en una gira en la que ha incluido a Puertollano el 27 de mayo en la plaza de toros. Las entradas se pondrán a la venta el 13 de diciembre en El Corte Inglés , Ticketmaster y www.Manolo-Garcia.com

Fechas de la gira

Una gira que comenzará el 21 de mayo en Valladolid y continuará el 27 de mayo en Puertollano, el 28 de mayo en Córdoba, 10 de junio en Murcia, 18 de junio en Onda (Castellón), 9 de julio en Málaga, 23 de julio en Gijón, 28 de julio en Chiclana de la Frontera, 30 de julio en Alicante, 26 de agosto en Cuenca, 27 de agosto en Albacete, 23 de septiembre en Valencia, 1 de octubre en Granada, 7 de octubre en Zaragoza, 15 de octubre en Sevilla, 5 de noviembre en Barcelona, 12 de noviembre en Pamplona, 10 de diciembre en Bilbao y 20 de diciembre en Madrid.

Nuevo disco

Después de su exitosa gira «Geometría del Rayo» de los años 2018 y 2019 y el obligado parón de la pandemia, Manolo García vuelve de nuevo a los escenarios. Lo hará con un nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para la próxima primavera.

Este nuevo disco, todavía sin título, será el octavo de García en solitario tras la disolución de su anterior formación. El Último de la Fila y del ya mencionado último disco «Geometría del Rayo, que mantuvo a Manolo García en el Número 1 de ventas durante seis semanas consecutivas y con el que recibió el premio Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock del año, el prestigioso Premio Ondas de la Música 2018, además de colgar el cartel de «entradas agotadas» en su gira por toda España.

Relacionados

Euromillones

7 COMENTARIOS

  1. Pienso y creo que como muchos puertollaneros que preferimos tener el pueblo todos los días medio limpio y con mantenimiento ( obras con pocos meses de inauguración con defectos) que estos grandes logros musicales para un día, agradecemos su gran trabajo durante todo el año para este evento pero el pueblo necesita algo más .
    Descanse, vaya a algún relax, se lo merece por esta gran labor y hágaselo mirar,amigo, para muchos deja mucho que desear, no los suficientes para que se vaya claro…pero ese sueldazo que desaprovechado está.

  2. Conciertos de estos son los que le vienen bien a Puertollano,turismo musical, estancias en hoteles,bares,etc. Hay que hacer una serie de conciertos de gente o grupos importantes en Julio y Agosto, los viernes y sábados de esos meses, como lo hacen en Santi Petri(Cádiz). Daría muchísimo turismo al pueblo, pero claro sería gastar muchísimo dinero, mejor lo gastamos en hacer el nuevo paseo.

  3. No sé cómo no ha traído otra vez a Rozalén.. Que si padre la mete hasta en la sopa. A quien han contratado para, la, campaña de promoción turística de CLM desde la junta?
    Rozalén……. Casualidad? Da un tufo que tira de espaldas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img