Ciudad Real: Gran aglomeración, con presencia policial, para la venta de entradas de una fiesta navideña

La venta de entradas para una fiesta de Navidad en una sala de Ciudad Real ha generado en la tarde de este viernes una gran aglomeración de jóvenes en la calle Hernán Pérez del pulgar. La concurrencia y, por momentos, confusión, ha llegado al punto de que se ha hecho necesaria la presencia de un importante dispositivo policial, sin que se hayan registrado incidentes.

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Lamentable. Niños escoltados por policías para poder entrar en sus academias para sus actividades. Visto por mis ojos y sufrido en mis carnes. He tenido que dejar a mi hija, menor de edad, en manos de la policía para que pudiera acudir a su clase. Quién responde de ésto por la situación de emergencia que vivimos?

    • Pues….. creo que está usted atrasado de noticias, ya hace tiempo que van dos policías en cada coche, de modo que si estuvo allí o quién se lo haya contado, debe de repasar las sumas y las restas….

        • La policía nacional estaría desarticulado grupos yihadistas o narcotraficantes, y no para una aglomeración de personas, lo que hay que leer. Muy bien por la policía local que estuvo donde tenia que estar otros, según Luis, todo un crack.

  2. Esto lo único que demuestra es que la policía tiene poco que hacer en Ciudad Real, por lo tanto creo que podemos considerar que es una buena noticia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img