Prosigue el ritmo de contagios COVID en Ciudad Real, aunque aguantan las hospitalizaciones

Prosigue el ritmo de contagios en la provincia de Ciudad Real, que ha registrado 176 nuevos casos COVID en la jornada del jueves, cifra similar al día anterior, sin fallecidos. No obstante, la ocupación hospitalaria sigue estable, con un total de 24 pacientes en planta y 7 en UCI en toda la provincia.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 1.075 nuevos casos por infección de coronavirus durante la jornada del jueves en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 401 casos, Albacete 265, Ciudad Real 176 (seis más que en la jornada anterior), Guadalajara 152 y Cuenca 81.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 251.200.

Por provincias, Toledo registra 93.952 casos, Ciudad Real 57.966, Albacete 40.650, Guadalajara 33.801 y Cuenca 24.821.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 128.

Por provincias, Toledo tiene 56 de estos pacientes (46 en el Hospital de Toledo y 10 en el Hospital de Talavera de la Reina), Albacete 31 (21 en el Hospital de Albacete, 5 en el Hospital de Almansa, 4 en el Hospital de Hellín y 1 en el Hospital de Villarrobledo); Ciudad Real tiene 24, uno menos que en la jornada anterior (10 en el Hospital Mancha Centro –uno más–, 5 en el Hospital de Ciudad Real –uno menos–, 4 en el Hospital de Valdepeñas –mismo número–, 2 en el Hospital de Tomelloso –uno menos–, 3 en el Hospital de Puertollano — mismo número– y ninguno en Manzanares);  Guadalajara 13 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 4 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 32.

Por provincias, Toledo tiene 11 de estos pacientes, Ciudad Real 7 (mismo número que en la jornada anterior), Guadalajara 6, Albacete 4 y Cuenca 4.

En las últimas 24 horas se ha registrado 1 fallecimiento por COVID-19 en Castilla-La Mancha, concretamente en la provincia de Toledo.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.402.

Por provincias, Toledo registra 2.447 fallecidos, Ciudad Real 1.795, Albacete 919, Guadalajara 667 y Cuenca 574.

Centros sociosanitarios

Trece centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

Concretamente son 5 en la provincia de Cuenca, 3 en la provincia de Guadalajara, 2 en la provincia de Albacete, 2 en la provincia de Toledo y 1 en la provincia de Ciudad Real.

Los casos confirmados entre los residentes son 41.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.142.

Relacionados

28 COMENTARIOS

  1. Y digo yo…..con tantos datos como aportan de ingresados, centros y demas ¿ por que no nos cuentan la edad de los ingresados tanto en planta como en UCIS? sera porque no se quiere decir que son personas muy mayores.Decir estos datos seria improcedente para mantener un miedo que mata

    • De cada 10 que tenenos en uci 8 son entre 28, creo el más joven, y 62,..pero los más entre 35 y 50,..por cierto no vacunados. Los menos son vacunados que tienen patologías importantes y que son susceptibles de que el virus les ataque fuerte.

      • A ver cuándo desde Consejería de Sanidad comienzan a dar los datos de manera oficial. No entiendo porqué no comienzan a publicar los porcentajes de no vacunados que están llegando a ingresos.

        • Ceporro tu, mastuerzo. Los más ingresados son no vacunados. Me va a venir un elemento como tú a decirme lo que veo todos los días.

        • Tú qué vas a ver todos los días payaso ciego que te tragas todo lo que te cuentan porque eres tonto. Pides el carnet de no vacunado en el hospital imbécil???? Y la gente te va a dar a ti por la cara de gilipollas de matón que tienes esa información. Puto payaso

  2. Los medios de comunicacion estan patrocinandos por los » vendedores » y por supuesto diran lo que …….los » vendedores » les manden decir. Hay infinidad de medios que aun no estan controlados por estos » vendedores » y la realidad dicta mucho de la que nos estan obligando a creer………creo que Vd. lo sabe ¿ no ?

    • Otro que «en ocasiones veo muertos…».

      En realidad, quienes se han cargado la «veracidad» de los medios son aquellos que han convertido la información en manipulación. Y eso es algo muy propio de los medios de derechas. Y muy propio de los magnates de la prensa cercanos a Trump.

      Pero no toda la información está en sus manos, ni todo lo he quieren publicar termina calando.

      Por mucho que paguen los covidiotas a manadas de Trolls para que enreden, no van a conseguir que la gente no se proteja contra un virus real.

      Insultad todo lo que queráis a Pfizer, pero dejad en paz a la gente que nos la hemos puesto convencidos por sanitarios y científicos. Y, sobre todo, si te la has puesto, no seas un pobre impostor. Es muy infantil.

  3. Si, Tábano, de acuerdo. Pero si veo el historial delictivo del PP, me pasa lo mismo. Y ahí está gobernando CCAA y Ayuntamientos.

    Intentar discutir ahora si vale o no la vacuna es una necedad sin límites.

    • Pues claro, tú no te cuestionas nada porque eres un ceporro y un paleto que haces lo que te mandan sin rechistar. Rojo tuviste que salir.

  4. Hace 1 año, la vacuna se tenía que conservar en frío criogénico con material de la NASA y hoy casi te vacunan contra una basura en frente del Mercadona…

    • Pues a los críos los están pacunando con el veneno ese caducao. Al principio decían que se tenían que conservar a menos 60 grados jajajaja, para simular que era un producto único y selecto al alcance de unos pocos afortunados y dar la impresión de ahora o nunca. Actualmente la cadena de frío será igual que una bolsa de guisantes del DIA que te los encuentras pegaos y espachurraos.

  5. En toda Europa poniendo ya limitaciones,y aqui premiando el cachondeo,luego a lamentarse,no aprenderemos nunca.A ver si nos enteramos,que la vacuna no evita el contagio.

  6. Españoles, mañana a las 11:00 tengo el honor de dar una comparecencia donde explicaré que a pesar de la alta tasa de vacunación en nuestro país, es necesario de nuevo hacer un confinamiento indefinido a causa de la variante Omicron. Por supuesto hay que seguir vacunando, recién nacidos, perros, gatos, cabras, gallinas y to lo que se menea.
    La solución es vacunar, vacunar y vacunar. Y aplaudir a las 8.

  7. Curioso que al antivacunas del foro se le da argumentos y todo es mentira, insulta…

    Los sanitarios están trabajando y no están para perder el tiempo en foros a leer estupideces de gente que no tiene ni puñetera idea.

    Un ingresado claro que se sabe si está o no vacunado, faltaría menos. Que tontería más grande se trata de rebatir.

    Tengo la suerte de contar con intensivista en la familia, y si, los datos que comentaban por arriba son similares a los que nos cuenta. No tan al detalle pero ls lectora es que hay menos ingresos el UCI, los que hay en su mayoría son no vacunados o con patologías previas y si, la edad media del ingresado en UCI ha bajado.

    Ya cada uno que piense/crea lo que quiera, se invente si realidad, se monte su teoría, pero los datos son los que son y la realidad es la que es.

  8. Compatriotas, ya sabéis, el virus sigue entre nosotros. El miércoles os vais a cagar por las pata abajo. Mientras tanto, vacuna y mascarilla.

  9. El índice de miseria ya sitúa a España en lo más alto del ranking de la UE, doblando la media y con el tercer peor dato de la OCDE. Millón y medio de familias dependen ya de las colas del hambre para vivir. Un 21% de los españoles vive en la pobreza. Transversalidad bolivariana.

  10. No se pueden comprar los dos relatos a la vez. O estamos en Pandemia porque las vacunas no funcionan o las vacunas funcionan y ya no estamos en Pandemia. Por favor, aclararos porque parecéis virgen y puta en la misma cama.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img