Un guardia civil de Ciudad Real recibe el premio Fundación Legado Alfonso XIII por un servicio humanitario de especial riesgo cuando se encontraba de vacaciones

Un guardia civil de Ciudad Real recibe el premio Fundación Legado Alfonso XIII por un servicio humanitario cuando se encontraba de vacaciones. Los hechos sucedieron el pasado verano cuando el agente, que se encuentra destinado en el Puesto de Horcajo de los Montes realizando servicios de Seguridad Ciudadana, veraneaba en el municipio malagueño de Torremolinos.

Al salir del alojamiento hostelero donde se encontraba hospedado, observó cómo un hombre, de gran corpulencia y de nacionalidad extranjera, golpeaba a su compañera sentimental en la vía pública. Inmediatamente, procedió a intervenir para reducir y controlar al agresor, así como a auxiliar a la víctima. Acto seguido llamó al Cuerpo Nacional de Policía competente en esa demarcación territorial, quienes procedieron a detener a esta persona.

A raíz de esta actuación, el guardia civil sufrió algunas heridas leves, como consecuencia de la conducta violenta del agresor ahora detenido.

Relacionados

8 COMENTARIOS

    • Pies dile a tu partido que obras son amores.

      Si de verdad tanto les queréis, tratadlos como se merecen. Con los gobiernos de la derecha, la Guardia Civil vivía de la beneficencia de los ayuntamientos, porque del Ministerio, ni mú. Mucho te quiero perrito, pero pan poquito.

      Yo también felicitó a este funcionario por su actitud. Enhorabuena. Es ejemplar.

        • Pues lo mismo que yo aquí contigo…aguantarte. que no tienes remedio.

          Así, igual. Y no insultes a los funcionarios poniéndote ese nick.

        • Nací bastante normal. De hecho, al contrario que tú, soy capaz de razonar, cosa que demuestras en cada coz que pegas al teclado.

          Y, sobre todo, aguantar a personas con serios problemas psiquiátricos como tú, sin necesidad de bajar la educación a la altura del lodo. Lo cual demuestra a todos quién está enfermo de odio y relegado socialmente por ser inaguantable.

          Descansa y piensa que hay otras maneras de vivir sin odio.

        • Mira Hobbes, a quién pretendes engañar. A ti a miserable no te alcanza nadie.

          Eres el miserable por excelencia de este diario y tus disparates, odios e insultos en MCR son legendarios.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img