Puertollano: Sembradores de Estrellas logra recoger 4.124 kilos de alimentos

Los voluntarios de Sembradores de Estrellas de la casa salesiana de Puertollano han logrado recaudar un total de 4.124 kilos de alimentos durante la mañana des este sábado. Sergio Oter, el director de la casa, agradece en nombre de toda la organización la solidaridad con la que se ha volcado la ciudad.

“En esta mañana, en la que la congregación salesiana cumple 162, la ciudad de Puertollano ha acogido con gran ilusión la participación de nuestros voluntarios, aportando en los supermercados y en la Concha de la música lo mejor de sí mismos», señala en nota de prensa. 

«Sin duda», prosigue, «es una actividad que tiene gran calado en nuestra ciudadanía, y esto se hace notar en todas las ediciones de la campaña sembradores de estrellas que ha habido en la localidad, desde que arrancase hace ya una treintena de años, originalmente recogiendo chatarra por la localidad».

Este resultado se sumará al de la campaña “Operación naVIDAd” del colegio, y que estiman sumará al menos otra tonelada de alimentos, que se destinará íntegramente a las Hermanas de la Cruz.

«Estos frutos no son posibles sin la participación de todos aquellos que, de una forma u otra, se ven implicados en esta operación, que tiene como objetivo paliar el hambre de aquellos que peor pueden estar pasándolo en fechas tan señaladas», señala el colectivo.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img