Ciudad Real: La Policía Nacional sorprende a un hombre en plena calle con una bicicleta de alta gama robada a un repartidor

Efectivos de Policía Nacional de Ciudad Real han sorprendido in fraganti a un individuo que había robado una bicicleta de alta gama a un empleado de una empresa de reparto en la capital. Además, prosiguen más investigaciones que culminarán, previsiblemente, con la recuperación de más bicicletas sustraídas, la mayoría con un valor de más de 600 euros.

El individuo investigado es un conocido delincuente con antecedes de delitos contra el patrimonio. Su interceptación tuvo lugar este martes en la calle libertad de la capital sobre las 14.30 horas, cuando el repartidor de la empresa avistó al hombre en la bicicleta y dio aviso a la Policía Nacional.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Detenido el martes a las dos y media de la tarde. Hoy, a estas horas, ese DEPREDADOR ya está suelto, buscando a quién robar.

    ¿Quién se apuesta algo?

    ¡Que pongan la cara y el nombre! ¡hay que derogar esa ley que protege a esta plaga de chorizos!!!

    Queremos sus nombres, apellidos, caras, direcciones. Como era antes. ¡Tenemos derecho a saber quiénes nos quieren robar! Puesto que son depredadores, y nosotros sus presas, es de DERECHO NATURAL que sepamos quiénes son nuestros DEPREDADORES.

    ¡Es de DERECHO NATURAL defenderse!

    ¡Derogación de la Ley de Proteccion de DAtos y de todas aquellas disposiciones que impiden al ciudadano conocer la identidad de sus VERDUGOS, de esas sanguijuelas!!!!

    Aquí, pistas para saber quiénes son esos DELINCUENTES…

    https://tontosdemipueblo.blogspot.com/2021/12/el-misterio-de-la-calle-norte-segunda.html

      • ¿Qué dices tú de «proteger los derechos»? ¿Los derechos de quién? ¿Los de los asesinos, violadores y traficantes?

        Mira, TÍO, el único derecho que tiene un delincuente ¿sabes cuál es?

        El derecho a ser abortado, aunque sea a los cincuenta y seis años, pronto es tu cumple, ¿no, tío Óscar ? O si quieres te llamo TÍO, o te llamo IÑAKI, ¿cómo te llamamos en Ciudad Real, TÍO?

        https://tontosdemipueblo.blogspot.com/2021/11/el-misterio-de-la-calle-segura-primera.html

        Mira, aquí el barrio de tu amiguita: gente de pasta, como a ti te gustan, joder, te asocias con el hijo de la empresaria, con la hija de la médico, con la hija del abogado, tú sí que sabes, cabroncete… Ah, y con el hijo de los comerciantes esos del Torreón
        …EL ATONTAO…

        ¿Cuándo sale ese del talego, tío? Dicen que anda enamorado de la Viole, yo lo vi llorar como un jalipollas.

        A ver si te la va a liar cuando salga, que esos YONKIS, aunque no les funcione la polla, tienen su corazoncito. Qué te voy a decir a ti que no sepas de las pollas de los drogadictos.

        Pero como a ella tampoco le funcionA el papo, PUES AHÍ os lo montáis fumando pipas.

        ¡Y no pierdas droga en el Parque, en el césped, que luego es difícil de encontrar, tronco!

        Saluda de nuestras partes al Gomi, a DAvid el de Poblete, al Chichi, y a tu puta madre.

  2. y hablando ya más claro:

    La Calle Norte fue, es y será, si nadie lo remedia, refugio de DELINCUENTES EN CIUDAD REAL.

    Y si a alguien le parece esto una exageración o directamente una mentira, que se disponga por allí de día o de noche y ya verá… si es que no lo echan los delincuentes…

    ¿Hay cojones?

    Más sobre la calle Norte:

    https://tontosdemipueblo.blogspot.com/2021/12/el-misterio-de-la-calle-norte-primera.html

  3. No eres más tonto porque no puedes, si no lo ponen es por defender sus derechos y sus datos.. así está ciudad real por 4 frikis como tú anda y sal de casa…

  4. El que va pintando «el sorro» por la ciudad entera es un sinvergüenza de los pies a la cabeza ya le llegara su hora y estara un tiempo en la celda… Emilio tomate la medicación que ya se te ha ido la cabeza subnormal

  5. Soy Emilio el moñas, un puto tocado que me dedico a molestar e insultar difamar a la gente, por que estoy tocado, cuenta emilio cuando te rompieron los dientes nada mas llegar al cuartel,cuenta emiluo por que te jubilaron, cuenta emiluo lo pringado q eres q ni tu falia quiere saber nada de ti, cuenta emilio por que te dedicas a pintar en las paredes, cuenta emilio tus relaciones homosexuales con paco el exnucao,cuenta emilio por que te llamabamos el moñas

  6. Buenos días a todos. Me presento: soy el doctor Srraguel, o Swrraguel. Vine de Cuba en 1898 y soy inmortal.

    Además, soy el psiquiatra de cierto individuo que he ordenado mantener inmovilizado por unas horas.

    Este sujeto me ha confesado crímenes innombrales, entre los que destacan el haber COMIDO MIERDA PARA DESAYUNAR cuando en la clínica nos despistábamos.

    Este individuo dice llamarse El Sorro. Carece de documenetación habla una lengua inventada por él y es calvo,barrigón y sin dientes. Confesó no haber FOLLADO nunca, y según nuestras teorías, el EXCESO DE SEMEN se le ha subido al CEREBRO.

    Ha pedido la EUTANASIA en plan juerga, o sea: inyecciones de CABALLO hasta que reviente, porque la HEROÍNA, han de saberlo ustedes solo sirve para una cosa: PARA MORIR SIN DOLOR.

    Estamos estudiando el traslado de este desconocido calvo, barrigón y sin dientes a una clínica HOLANDESA donde podrá serle practicada la EUTANASIA POR INYECCIÓN LETAL DE CABALLO.

    Pero tenemos un problema: no tenemos CABALLO. Este paciente, que grita y babea y echa espumarajos por la boca atado a una cama, dice que un TAL IÑAKI, que vive en un portal de la Plaza Puerta del Parque podría ofrecerse para traernos HEROÍNA para que en HOLANDA puedan acabar con la vida de este SER DESDICHADO que no h ECHADO UN POLVO EN SU VIDA.

    Sufre lesiones en los dos codos, en las dos muñecas y hasta en el cuello por tocar LA ZAMBOMBA incluso fuera de las fiestas tan entrañables en que nos encontramos.

    Por favor, si alguno de ustedes puede ofrecer una pista sobre su verdadera personalidad, o puede localizar a ese CAMELLO para que nos traiga CABALLO, el tal IÑAKI, escriban a…

    …¡a su puta madre o a la madre de IÑAKI, más conocido como el tío!

    JOJOJOJOJO.

    jajajajajajajaja

    ¡Me váis a chupar la punta la polla, YONKIS Y CAMELLOS, pero esperad a tener el covid, así, con la fiebre, me la mamáis y me dejáis LOS COJONES BIEN CALENTITOS.

    jojojojoijo.

    https://tontosdemipueblo.blogspot.com/

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img