Herida una mujer en Ciudad Real tras ser atropellada en un paso de peatones

Una mujer ha resultado herida en la tarde de este domingo tras ser atropellada en un paso de peatones de la Avenida Calvo Sotelo de Ciudad Real. Según ha informado la Policía Local, el suceso se ha registrado sobre las 19.30 horas, y la mujer ha sido traslada al hospital tras ser estabilizada por los servicios sanitarios en el lugar del suceso. Prosigue la investigación de los hechos.

Por otro lado, y en un servicio conjunto con la Policía Nacional, se ha detectado a una mujer que conducía con una tasa de alcohol de 0,60 mg/l sobre los 0,25 permitidos. Irá a juicio por delito contra la seguridad vial.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Bueno, ya sabemos que si ocurre un atropello mientras un peatón cruza debidamente la calzada por el paso de cebra, el único responsable del siniestro es el conductor del vehículo….. 

    • Cierto, no se me había ocurrido! Te admiro de verdad Charles. Todos los días aprendo algo nuevo gracias a ti. Ojalá fuera la cuarta parte de lo inteligente que tu eres. Te admiro y te envidio al mismo tiempo.

  2. Igualada tiene una población de apenas 40.000 habitantes.
    Dos meses después, ni detenidos ni sospechosos de la brutal agresión a la menor violada y apaleada que casi pierde la vida.

    ¿Qué tiene que decir el Ministerio del Interior?

    ¿Que en España hay machismo?

    ¿Qué oculta?

  3. Los coches son machistas y falomotóricos y estan programados por el heteropatriarcado mas machista para que automaticamente atropellen solo a mujeres.
    Fuera los coches de las calles, son el machismo mas repugnante y salvaje!!! ni un coche sin castigo!!!

  4. Solo la dejadez de las múltiples policías que pagamos con nuestros impuestos explica que cada vez sea más peligroso cruzar por un paso de peatones, incluso aunque esté regulado con un semáforo.

    Sobre los comentarios de los guarrofachos, solo demuestran su asqueroso nivel ético. Mala gente que camina y va apestando la tierra…

    • Menudo payaso tienes que ser, que quieres que haya un policía en cada paso de peatones de la ciudad, yo creo que la policía tiene poca culpa de que alguien tenga un fallo alguna vez en la vida, bastante desgracia es tanto para el conductor@ como para el atropellad@, anda piensa las cosas antes de escribir, espécimen……..

  5. A desokupar al señorito Espinosa de los Monteros y a los que ocupan los caminos públicos de la provincia.

    No te insulto porque ya lo haces tú.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img