`Divertilandia 2021´abre sus puertas para los niños y niñas de Socuéllamos bajo unos estrictos protocolos

`Divertilandia 2021´ comienza esta tarde a las 17:00 horas en el pabellón del colegio público `Gerardo Martínez´ con nuevas medidas sanitarias

Esta iniciativa de ocio gratuita, organizada por el Ayuntamiento de Socuéllamos y dirigida a los más pequeños de la casa, se desarrollará los días 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 en horario de 17:00h a 20:00h y el miércoles 5 de enero de 11:30h a 14:00h.

Esta actividad se desarrollará por la empresa socuellamina ‘Manchaventura’ que instalará castillos hinchables para diferentes tipos de edad, juego de los troncos locos, juegos de puntería y habilidad, manualidades y música bajo los siguientes protocolos:

Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

Se recomienda que los niños y niñas vayan  muy abrigados ya que todas las puertas del recinto permanecerán abiertas para una correcta ventilación.

El acceso será controlado en la puerta de entrada mediante toma de temperatura y desinfección las manos. Asimismo, será necesario dejarán los datos personales y el número de teléfono del responsable por si ocurriese cualquier imprevisto ya que los niños permanecerán solos en el interior.

El aforo es limitado y la entrada será por tramos horarios, en los que solo se permitirá la entrada a 50 niños como máximo, con horario máximo en la instalación de 50 minutos, quedando el recinto vacío de personal en las horas en punto y accediendo nuevos niños, una vez desinfectados todos los elementos, por lo que se recomienda que las entradas estén organizadas a las hora en punto (17:00 – 18:00 – 19:00).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img