`Divertilandia 2021´abre sus puertas para los niños y niñas de Socuéllamos bajo unos estrictos protocolos

`Divertilandia 2021´ comienza esta tarde a las 17:00 horas en el pabellón del colegio público `Gerardo Martínez´ con nuevas medidas sanitarias

Esta iniciativa de ocio gratuita, organizada por el Ayuntamiento de Socuéllamos y dirigida a los más pequeños de la casa, se desarrollará los días 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 en horario de 17:00h a 20:00h y el miércoles 5 de enero de 11:30h a 14:00h.

Esta actividad se desarrollará por la empresa socuellamina ‘Manchaventura’ que instalará castillos hinchables para diferentes tipos de edad, juego de los troncos locos, juegos de puntería y habilidad, manualidades y música bajo los siguientes protocolos:

Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

Se recomienda que los niños y niñas vayan  muy abrigados ya que todas las puertas del recinto permanecerán abiertas para una correcta ventilación.

El acceso será controlado en la puerta de entrada mediante toma de temperatura y desinfección las manos. Asimismo, será necesario dejarán los datos personales y el número de teléfono del responsable por si ocurriese cualquier imprevisto ya que los niños permanecerán solos en el interior.

El aforo es limitado y la entrada será por tramos horarios, en los que solo se permitirá la entrada a 50 niños como máximo, con horario máximo en la instalación de 50 minutos, quedando el recinto vacío de personal en las horas en punto y accediendo nuevos niños, una vez desinfectados todos los elementos, por lo que se recomienda que las entradas estén organizadas a las hora en punto (17:00 – 18:00 – 19:00).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img