Puertollano acogerá este martes la final del Campeonato Esports de Castilla-La Mancha

Puertollano acogerá este martes la gran final regional del Campeonato de esports de Castilla-La Mancha para el juego FIFA 22, promovido por la concejalía de Infancia y Juventud y organizada por la operadora de competiciones ESL.

Multicines Ortega será el punto de competición de los jugadores de Puertollano y de la provincia a partir de la una de la tarde. El ganador pasará a la gran final regional que se disputará desde las seis y media de la tarde.

Nacho Chamorro, coordinador del campeonato, animó a los jóvenes de Puertollano a participar en una experiencia que ha calificado como muy positiva no solo por ser una actividad lúdica y de entretenimiento sino que está vinculada a la competición profesional de ESL, la mayor operadora de competiciones a nivel mundial.

Todos los jugadores que se inscriben reciben una guía de hábitos saludables con la práctica de videojuegos y “les ayudamos a no caer en adicciones para que la participación con videojuegos sea entretenida, activa y no sedentaria”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img