Felipe VI recibirá al Ayuntamiento de Ciudad Real con motivo del VI Centenario de la concesión del título de ciudad

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha anunciado que el próximo viernes 7 de enero, a mediodía, una representación de la Corporación Municipal será recibida por el rey Felipe VI con motivo de la celebración del VI Centenario de la concesión a título de “ciudad” de la que era por entonces “Villa Real” por parte del rey Juan II de Castilla y además en conmemoración del VIII Centenario del nacimiento del rey Alfonso X.

Al encuentro junto a Masías asistirán varios portavoces de la mayoría de los partidos políticos del Ayuntamiento de Ciudad Real, con la excepción de Unidas Podemos. Se hará entrega de un pequeño presente y se solicitará que “los reyes visiten la ciudad en 2022 para celebrar las efemérides históricas que se están llevando a cabo Ciudad Real, ya que no pudieron hacerlo anteriormente por culpa de la pandemia”.

Relacionados

28 COMENTARIOS

  1. Madre mía la alcaldesa!!!Tiene que estar nerviosita!!!Esto y es fotón,y no las foticos de toda la vida.Además es política útil,porque a mi me va a ir mucho mejor después de su visita.Cuelga la foto enseguida Eva,que luego te haces la remolona y no cuelgas ninguna jajajajajajaja

      • Pero plimo Pohai, si a la rata chepuda de Pablenin le acaban de dar la medalla de no sé qué por su desconocido servicio a la monarquía y el muy cabrón no la ha devuelto todavía..
        Quieres tú otra, plimo o seguirás coleccionando esos embudos que luego dices que me regalas?
        Por cierto, que mañana, los reyes que vienen no son Felipe y Leticia como creías. Estos son otros y te van a traer una mierda pinchá en un palo, so tonto.

        • ¿Desde cuando tu pides por otros los Reyes Magos? Hasta en eso las ratas chepudas de Podemos se creen superiores de Marvel.
          Lo dicho sois tú y Hobbes un par de moñigas en medio del campo.

          En este foro dais asco. Realidad. Los que siempre habéis ido de listos sois dos tontos muuuuuuuu tontos.

        • Oye preséntate a rey que parece que te sobra tiempo. Cachisss, no puedes, no perteneces a tan excelsa familia que se pasan el chiringuito de unos a otros jajajaja. Los subditos dedicaos a mover la banderita de palito a su paso. Ale escoria inmunda a limpiar los mocasines al monarca.

    • Pohai antes canano….tengo entendido que te gusta hacer embudos para luego ponértelos en la cabeza porque crees que te protegen.
      Cada uno cree en lo que quiere, como ocurre las religiones. Incluso los hay que no creen en nada. Muy respetable también.
      Pero creer en el poder de un simple embudo…
      En fin.

        • A eso tendrá que responderte tu amigo del alma que me copia el nombre del nick jajajaja. Es un «primo». Me meo.

          Pd.- lo repito para que sepais que soy el original, no uno de esos copiado como los chinos de mala calidad. Me escojono otra vez.

  2. Yo le pediría una modificación de impuestos para ciudad real, por ejemplo excluirnos de pagar impuestos que vayan a la corona o poder cobrar el IBI a la iglesia…así no salimos de vasallos ni en diez mil años..

    • Y tambien impuestos que vayan a los chiringuitos lgtbi,genero,ong, menas, asesores, propaganda,medios de desinformacion,sindicatos………………………………………………………………………………………………………………………… y asi mil mas.

    • Qué atrevida es la ignorancia.
      La Casa Real que en España se reduce a 4 personas, Felipe, Leticia y sus dos hijas tienen uno de los presupuestos más bajos de todos los jefes de estado europeos, ya sean reyes o presidentes de República que suelen ser los más caros para el erario público.
      Lo que gasta el Presidente Sánchez en usar el Falcón para hacer trayectos que podría hacer en tren convencional supera a la casa real. Por cierto Yolanda Díaz también le ha pillado el gusto a usar el Falcón. Los rojillos que pronto se apuntan al capitalismo, les da igual incluso que su uso sea antiecologico.

      • La diferencia entre estos » dos » ejemplos que pone Vd. radica en que a uno le ha elegido el pueblo y al otro no. La democracia se da, cuando elige el pueblo…….si no puede elegir ¿ como se llama ?……..puede usar el comodin de la llamada, para salir de dudas

  3. – Un ministro que sirvió solomillo y foie en su boda, atacando a los consumidores de carne.

    – Una ministra que ha pasado de tener un patrimonio de 6.823€ a más de 629.969€, atacando a los ricos.

    Gran representación de lo que es la izquierda actual. Hipócritas y vendehúmos.

  4. Y encima tenemos a fachicom, can-ano, vetepohai, cromañun, bobocop y pacor para convencernos de que el fachirrojerio mola. Entre los seis no hacen un puzzle de dos piezas

  5. Por favor, por insultar no vais a llevar más razón. Cada uno podemos expresar nuestra opinión libremente pero eso sí, sin vejar a nadie. Pido un respeto entre todos los que intervenimos en este medio. Gracias.

    • Las visitas solo se hacen y se reciben cuando no hay nada más importante que hacer y se está desocupado. Me satisface llevar razón una vez más. Señal que en España y Ciudad Real va todo sobre ruedas, por ende no entiendo que los inútiles de las extremas derechas estén actualmente basureando, políticamente hablando.

  6. Lo que le van a dar de sí 2 concejales a Ciudadanos aquí en Ciudad Real…..

    Que esta mujer vaya a conocer al rey en representación de toda la ciudad es de chiste. …

    Vaya 2

  7. Tiempo, dinero y esfuerzo perdidos en actos protocolarios vacíos de contenido salvo para los propios intervinientes, pura fanfarria como otros muchos (desfiles, aniversarios, entregas de premios, hermanamientos,
    homenajes, tomas de posesión, despedidas festejadas…), seguramente fuéramos una mejor sociedad si se utilizasen adecuadamente sus recursos en vez de malgastarlos en la vanidad insaciable de unos pocos.

  8. Respecto esta visita, habría que decir que es desproporcionada la conmemoración, primero porque da igual si la suma de años desde la fecha en cuestión es o no número redondo y segundo porque hubo muchas villas que tuvieron otorgamientos iguales sin suponer nada excepcional más allá del discurrir normal de las cosas. También resulta desproporcionado el componente físico que se le dio con la estatua de Juan II que crea en la ciudad una ligazón con un personaje histórico que no le corresponde más allá de que ‘todos fuimos vasallos de este rey’, y además resultó inapropiada por su volumen la colocación en una zona que solo pide vistas amplias y espacios diáfanos, incluso libre de esas costosas albercas pintadas de color azul y llenas de horribles tuberías que sacan chorros de agua para contento de las sensibilidades más horteras.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img