Inicio » Villanueva de los Infantes

Cuatro jóvenes heridos en Villanueva de los Infantes tras la salida de vía de un vehículo

- 9 enero, 2022 – 10:46Un comentario

Esta madrugada se ha producido un accidente de tráfico en el punto kilométrico 22 de la CM-3129 a la altura de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) dejando cuatro personas heridas.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha, el accidente se ha producido sobre las 04.16 horas cuando un turismo se ha salido de la vía.

Como consecuencia del mismo, cuatro hombres han tenido que ser trasladados al hospital. Tres de ellos, dos de 28 años y otro de 18, fueron llevados al Hospital de Valdepeñas, y otro de 27 fue trasladado en helicóptero al Hospital de Ciudad Real.

Al lugar se desplazaron Guardia Civil, bomberos de Valdepeñas y Villanueva de los Infantes, tres ambulancias, una UVI y un helicóptero.

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Charles dice:

    Al parecer, estos cuatro jóvenes no eran de Villanueva de los Infantes, sino que residían en poblaciones vecinas de la comarca del Campo de Montiel. Por todo ello, todo hace indicar que regresaban a sus lugares de residencia……

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.