Cruz Roja de Almodóvar del Campo recibe la recaudación de la Carrera Solidaria para contribuir a la atención de personas en situación de vulnerabilidad

Club Trail Alcudia Almodóvar y Ayuntamiento han hecho entrega esta semana a Cruz Roja Española de los 6430 euros recaudados durante la edición 2021 de la Carrera Solidaria celebrada el pasado 27 de diciembre y a la cual concurrieron alrededor de 150 corredores.

En la breve recepción participaban el presidente de la Asamblea Local de la organización solidaria, Paco Real; Miguel Ángel Moya, en representación de la entidad deportiva coorganizadora; el alcalde, José Lozano y el concejal de Deportes, José Carlos Soler.

Real, agradecía a Consistorio y Club el gesto, apuntando que “este dinero tiene destinatarios” y citaba el lema de Cruz Roja, ‘Cada vez más cerca de las personas’, para referir que el trabajo en la entidad se dirige “sobre todo, a las personas más desfavorecidas”.

El regidor, por su parte, mostraba su gratitud a cuantos participantes se dieron cita para correr en torno a esta noble causa y reiteraba su reconocimiento a cuantos colectivos, como Cruz Roja y el Club Trail en este caso, “hacen posible toda la labor que promovemos”.

Moya Hinojosas expresaba la satisfacción de poder colaborar con el Ayuntamiento y la Asamblea Local de Cruz Roja “y nos sentimos a gusto de haber ayudado a esta gente”, a la par que adelantaba que el 13 de marzo se retomará la prueba trail de Almodóvar.

Dentro del circuito series provincial, el representante del Club Trail confía en que las condiciones lo permitan y el recorrido planteado atraiga a corredores de diferentes puntos “para así poder disfrutar de esta jornada”.

Algo que también valora Soler, quien en su condición de concejal de deportes destacaba la labor de este otro club deportivo de la localidad y se sumaba al agradecimiento de José Lozano hacia cuantos corredores hicieron posible la recaudación para Cruz Roja Española.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img