Dolores Fernández revalida la secretaría general del PSOE de Villanueva de la Fuente

El PSOE de Villanueva de la Fuente ha aprobado la continuidad de Dolores Fernández Moreno como secretaria General de la agrupación, y Vicente Ruíz Castillo como secretario de Organización. La asamblea ha contado con la presencia del secretario de Política Municipal de la Ejecutiva provincial del PSOE, Francisco Pérez.

Dolores Fernández se ha congratulado de contar con un equipo “unido, con ganas y fuerza, que no ha parado de luchar desde el primer momento por su pueblo y por su gente”.

Según la misma, lo que caracteriza a esta nueva Ejecutiva es “la fuerza, la unidad y la ilusión”, ante los nuevos retos que se plantea y para seguir trabajando por Villanueva, con el objetivo de volver a gobernar a partir de 2023.

Añade la secretaria General del PSOE que su intención es “recuperar un gobierno que ilusione y traiga vida a nuestro pueblo, dejar en definitiva los colores grises para que vuelva el color y la alegría. Hacer un pueblo atractivo, porque tenemos todos los mimbres para ello, fruto de los gobiernos socialistas”.

Según Dolores Fernández, el Partido Socialista ha demostrado durante estos 2 años y medio que desde la oposición se puede trabajar mucho, “no olvidemos que fuimos el partido que ganó las elecciones y tenemos que volver a ocupar el lugar por el que nos dieron la confianza los villanoveros y villanoveras”.

Son 32 años de gobiernos socialistas en el municipio, y la agrupación desea seguir abriéndose a los vecinos y vecinas, ya que según su secretaria General “en este partido cabe todo aquel al que no le ciegue el populismo ni la demagogia; solo nos mueve la lucha y la pasión por Villanueva y  sus gentes”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img