El PSOE de Santa Cruz de Mudela renueva ejecutiva

El PSOE de Santa Cruz de Mudela ha renovado su Ejecutiva local, al frente de la cual estará Gema García Mayordomo, alcaldesa de la localidad.

La secretaria socialista ha defendido la gestión que el PSOE está realizando al frente del Consistorio, y ha planteado esta renovación como una forma de “incrementar,  con más fuerza si cabe, el bienestar de los vecinos y vecinas de Santa Cruz de Mudela”, planteándose como objetivo, acercar el partido a las personas y aumentar el apoyo de éstas hacia el mismo.

Santa Cruz de Mudela, recordaba Gema García Mayordomo, pese a las dificultades de la despoblación que ataca a todos los pueblos, “continúa desarrollándose y avanzando”, en gran parte, -reconocía- gracias al apoyo que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real prestan a la localidad.

Un apoyo que se hace visible en las diferentes inversiones que ambas instituciones realizan en el municipio, como las llevadas a cabo por la Diputación para la renovación del alumbrado del pueblo, o la adecuación de la Avenida Pio XII y la Plaza Andrés Cachopero; también de manera física como pudo mostrarse hace apenas unos días, cuando el Presidente de Castilla-La Mancha visitaba el colegio de la localidad y daba visibilidad a su potente tejido empresarial.

En la nueva Ejecutiva del PSOE de Santa Cruz, acompañan a Gema García, Ángel León como secretario de Organización y Amanda de Lamo Valencia, como secretaria de Política Municipal.

En la asamblea ha estado presente el Secretario de Política Municipal de la Ejecutiva provincial del Partido Socialista, Francisco Pérez, mostrando su apoyo incondicional a la lista presentada, pidiendo a sus componentes que trabajen “sin tregua en beneficio del pueblo” y agradeciendo el trabajo realizado por la Ejecutiva saliente “en estos tiempos difíciles que hemos pasado”, manifestaba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img